CD Projekt RED anunció la creación de nuevas plazas laborales

La compañía polaca mantiene el ímpetu pese a caída en ganancias e ingresos

CD Projekt RED anunció la creación de nuevas plazas laborales

La compañía polaca mantiene el ímpetu pese a caída en ganancias e ingresos

Precedida por la calidad excelsa de The Witcher: Wild Hunt, el desarrollo ambicioso de Cyberpunk 2077 y contando con el apoyo del gobierno polaco y su respeto por las leyes laborales, CD Projekt RED se ha posicionado como una de las compañías de videojuegos más reconocidas del mundo y cada noticia sobre ella da de qué hablar. Recientemente, destacó la decisión tomada por la empresa en materia laboral, tomando en cuenta que sus resultados financieros registraron algunas caídas.

Durante la presentación del informe financiero correspondiente con 2018, Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt RED, reveló que los ingresos de la compañía durante el año fueron de $95 MDD, cantidad inferior a los $122 MDD registrados en 2017. Asimismo, el directivo reveló que las ganancias registradas fueron de $28 MDD, cifra por debajo de los $52 MDD obtenidos hace 2 años. Sin embargo, esto no detuvo el ímpetu de la compañía polaca pues anunciaron la adquisición de un terreno que permitirá la construcción de 3000 metros cuadrados de oficinas y, la mejor parte, es que esto permitirá la creación de 250 nuevas plazas laborales, las cuales se sumarán a los proyectos que la compañía tiene en marcha.

Por otra parte, Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, informó que la compañía invirtió $63 MDD en investigación y desarrollo de proyectos y aseguró que 2018 fue el año "más intenso" en la historia de la compañía.

Finalmente, CD Projekt RED reveló que The Witcher: Wild Hunt permanece como la propiedad intelectual más importante gracias a que, durante 2018, generó ingresos por $28 MDD.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos