Habrá una serie animada de Hyper Light Drifter

El productor será el mismo a cargo de las adaptaciones de Castlevania y Devil May Cry

Habrá una serie animada de Hyper Light Drifter

El productor será el mismo a cargo de las adaptaciones de Castlevania y Devil May Cry

Hyper Light Drifter tuvo su debut en 2016 y conforme pasó el tiempo llegó a más plataformas gracias a los fondos que consiguió a través de una plataforma de recaudación masiva. Debido al apoyo y a las buenas críticas, rápido ganó fama, tanta que ahora se planea una adaptación a serie animada.

En una plática con Polygon, el director del juego, Alex Preston, confirmó que el mundo de su entrega indie será recreado en una serie animada. De acuerdo con el creativo, junto con Adi Shankar, productor que es conocido por su trabajo con la adaptación de Castlevania para Netflix y la serie de Devil May Cry, una adaptación animada basada en Hyper Light Drifter ya está en desarrollo activo.

No obstante, aún se encuentran en una etapa temprana, pues apenas están en busca de escritores que logren adaptar lo visto en el juego al medio audiovisual que suprimirá la interactividad, un elemento esencial en Hyper Light Drifter, tomando en cuenta también que la entrega es caracterizada por la ausencia de diálogos. “Todavía hay una pregunta de cuánto diálogo tendremos realmente, si es que hay alguno. ¿Podría ser una serie más silenciosa o tendríamos la actuación de voz? Teniendo en cuenta que Hyper Light no tenía palabras, estamos pensando en cuánto de eso se trasladaría a una serie”, comentó Preston.

Otro aspecto que también están empezando a tratar es cómo retratarán visualmente el mundo del videojuego, y sobre esto el director de Hyper Light Drifter informa que están tomando el estilo característico del arte, aunque al final la serie probablemente tenga una representación relacionada más con el anime que con el diseño pixelado.

Por otro lado, el productor Adi Shankar confesó que cuando lleva a cabo una adaptación lo que tiene en mente es la importancia del título y no su repercusión económica. “[Hago esto] de la misma manera que, en el pasado, un director o escritor leía un libro y decía: ‘Oh, Dios mío, este libro es asombroso’, no, ‘Oh, Dios mío, este libro ha vendido tantas copias’, y luego está viendo signos de dólar como una caricatura. No es por ello que estoy tratando de hacer esto”, expresó Shankar, quien junto con Preston cerró la entrevista con la promesa de que realizarán un buen producto.

¿Cuáles son tus expectativas en relación con esta serie animada? ¿Te gustaría que produjeran alguna serie en específico de otra franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, durante enero tuviste la oportunidad de conseguir Hyper Light Drifter gratis, pues estuvo disponible sin costo alguno para todos aquellos que fueran miembros de Twitch Prime. Por otro lado, Solar Ash Kingdom será el próximo juego de los creadores detrás de Hyper Light Drifter, el cual hará su debut en Epic Games Store.

Hyper Light Drifter está en consolas de actual generación y en PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o si lees nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos