No esperes noticias de Starfield o The Elder Scrolls VI en E3 2019

Todd Howard pide a los fans que sean pacientes

No esperes noticias de Starfield o The Elder Scrolls VI en E3 2019

Todd Howard pide a los fans que sean pacientes

Ya es un hecho que Bethesda tendrá una conferencia en E3 2019. Como varios de los juegos que vimos ahí ya salieron o están por debutar, parecía natural que ahí se compartieran noticias sobre títulos como Starfield o The Elder Scrolls VI. Sin embargo, la realidad es diferente.

A lo que nos referimos es que, en una presentación que se llevó a cabo en PAX East 2019 (vía ResetEra), Todd Howard habló un poco sobre el desarrollo de próximos proyectos de Bethesda Game Studios. Ahí decidió adelantarse a posibles preguntas al señalar que están en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no los veremos en E3.

“Antes de que pregunten, por favor sean pacientes, pasará mucho tiempo. No será algo sobre lo que hablaremos en E3, sobre ninguno de estos juegos, este año. Así que tengan paciencia por favor, pero, ya saben, debido al aniversario [de The Elder Scrolls] queríamos darles una probadita”, explicó.

Las declaraciones de Howard levantaron muchas dudas entre la comunidad, puesto que ahora es muy difícil predecir lo que Bethesda mostrará en E3 2019. Es decir, proyectos como Wolfenstein: Youngblood; Wolfenstein: Cyberpilot; The Elder Scrolls Blades y RAGE 2 ―los cuales fueron parte importante de su conferencia en E3 2018 ― habrán salido para ese entonces, o por lo menos estarán cerca de estrenarse. Así pues, se espera que gran parte de la conferencia se concentre en DOOM Eternal, aunque otras sorpresas también son posibles.

Y tú, ¿qué esperas de la conferencia de Bethesda en E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, California. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos