Devolver Digital y Le Cartel anuncian Heave Ho

El multijugador llegará a PC y Nintendo Switch

Devolver Digital y Le Cartel anuncian Heave Ho

El multijugador llegará a PC y Nintendo Switch

Estamos en medio de la celebración de la edición 2019 de PAX East, una gran ventana para desarrolladoras y distribuidoras para mostrar sus próximos proyectos. Como parte de los varios anuncios alrededor a este evento, la distribuidora Devolver Digital reveló hoy, en conjunto con la desarrolladora Le Cartel, Heave Ho.

El juego consiste en una aventura con mecánicas muy influidas por la física, en la cual será crucial el balanceo y el movimiento preciso. Nuestro personaje, Grappler, cuenta con dos extremidades, las cuales emplea para agarrase de las superficies de los escenarios con el fin de impulsarse y avanzar. Pero si piensas que por lo anterior será sencillo, no es así, ya que no habrá suelo y varios objetos repartidos en los niveles harán daño al personaje y al entrar en contacto con ellos será eliminado, lo que se traducirá en una dosis de peligro que te hará pensar a nivel milimétrico cada uno de tus movimientos.

Además, buena parte de la efectividad de este título radicará en las características del multijugador cooperativo local. Esto lo decimos porque en el trailer de revelación se puede ver que la opción de compartir con la aventura con otra persona, lo que exigirá un trabajo en conjunto de manera muy sincronizada para poder superar los niveles. De acuerdo con el trailer, podrás jugar con hasta 3 personas más, y no dudamos que, conforme más jugadores se unan, más carcajadas habrá.

En el video se pueden apreciar varias mecánicas, como el balanceo en lianas, pasar un objeto a tu compañero y hacer cadenas para llegar a lugares de otra forma inaccesibles. “Personaliza a tu personaje con todo tipo de accesorios elegantes y extravagantes en un vano intento por recordar quién eres y cuál de tus manos es la que te separa de ti y una caída libre a la ruina”, se lee en un comunicado de prensa de Devolver Digital (vía Nintendo Everything).

Para que confirmes lo que te decimos, aquí abajo te dejamos el video de revelación.

Heave Ho está presente en un espacio de PAX East 2019, así que todos los interesados podrán ir a probar esta propuesta multijugador.

¿Qué opinas de este nuevo juego? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención del trailer de revelación? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Devolver Digital, cuando todos parecían bajarse del barco de E3, esta compañía es de las que siguen confiando en la propuesta del evento, pues recientemente confirmó que estará presente con su extraña presentación que se ha vuelto tradicional. Por el lado de la escena indie, la distribuidora reconoció el esfuerzo que ha hecho Nintendo por apoyar a este sector y fomentar este tipo de experiencias.

Se espera que Heave Ho debute este verano en PC y Nintendo Switch. Podremos saber más sobre él conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP, y no te pierdas nada de nuestra cobertura de PAX East 2019, la cual puedes encontrar si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos