Darli Dagger es el nuevo personaje de Samurai Shodown

El juego de peleas tendrá 3 personajes nunca antes vistos

Darli Dagger es el nuevo personaje de Samurai Shodown

El juego de peleas tendrá 3 personajes nunca antes vistos

Samurai Shodown, conocido como Samurai Spirits en Japón, prepara una nueva entrega de la serie que se espera que debute este año. Para dar más información en torno al juego de peleas, SNK aprovechó su panel en PAX East 2019 y además hizo el anuncio de un nuevo personaje.

Durante la presentación de SNK, varios desarrolladores mostraron un montón de material sobre Samurai Shodown que dejaron ver la inspiración, los modos de juego, así como prematuro arte conceptual. Aunado a ello, los creativos presentaron a un personaje que jamás había parecido en la serie Samurai Shodown. La nueva peleadora se llama Darli Dagger.

De acuerdo con los desarrolladores, Darli Dagger es una marinera muy poderosa que rápidamente se ganó la preferencia de varios miembros del equipo de desarrollo. Por lo visto en la imagen de revelación, esta guerrera de cabello teñido de púrpura cuenta con poca armadura que hace pensar que más bien porta un bikini. Aunque no se dieron detalles sobre su estilo de combate, se espera que sus movimientos de ataque estén relacionados con la gran espada que la acompaña.

Esta peleadora será parte de los 16 personajes anunciados para Samurai Shodown, de los cuales 3 nunca antes han aparecido en la serie; los dos restantes serán anunciados posteriormente. Así pues, Darli Dagger se unirá a varios personajes ya revelados, como Charlotte, Tam Tam, Genjuro Kibagami, Hanzo Hattori y Earthquake, entre otros. Además, los responsables dejaron abierta la posibilidad de incluir personajes invitados.

Te compartimos a continuación la primera imagen de Darli, así como parte de la presentación relacionada con el juego en PAX East 2019, cortesía del canal de YouTube Daily FGC.

¿Qué te parece la llegada de Darli a Samurai Shodown? ¿Cuáles otros personajes crees que anunciarán? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la nueva entrega de la serie Samurai Shodown llegará a mediados de este año y hace poco se reveló que no será exclusiva de PlayStation 4, sino que debutará también en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además, todos los que asistan a PAX East podrán probar una versión jugable. Puedes conocer más sobre este título si visitas su ficha.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP para encontrar toda la información relacionada con PAX East 2019, la cual puedes consultar en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos