Conoce al hombre con más videojuegos en todo el mundo

La colección de Antonio Monteiro consta de 20,139 títulos

Conoce al hombre con más videojuegos en todo el mundo

La colección de Antonio Monteiro consta de 20,139 títulos

La escena de coleccionismo de videojuegos cada vez nos impresiona más y los entusiastas demuestra que no escatiman para ir un paso más hacia adelante. Hace unos días, el mundo conoció al hombre con el mayor número de títulos en la actualidad, cuya colección cuenta con más de 20,000 piezas.

Hace unos días, el canal oficial de Guinness World Records en YouTube presentó a Antonio Romero Monteiro, ciudadano de Estados Unidos y, actualmente, la persona con la mayor colección de videojuegos en el mundo, la cual tiene 20,139 títulos de diferentes plataformas. Durante la duración del video, Monteiro presentó la sección de su casa en la cual reposan los miles de videojuegos que ocupan paredes enteras. El éxito de la colección de este entusiasta radica en que construyó algunas colecciones completas para Norteamérica, como las que ostenta de PlayStation 2 y PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation Vita, así como más de 1000 títulos de PlayStation.

Por otra parte, Monteiro dio un vistazo al cuarto donde toman forma sus proyectos actuales, los cuales incluyen conseguir la colección completa de Turbografx para Norteamérica. Sin embargo, no todo se reduce a los lanzamientos para el mercado norteamericano, pues cuenta con colecciones de títulos japoneses de Famicom, Super Famicom y piezas muy preciadas de Nintendo 64 DD.

¿Qué te parece la colección de videojuegos más grande del mundo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos