Burnout es una de las franquicias de carreras más queridas por la comunidad, en gran parte debido a sus ridículos modos de juego enfocados en chocar con los oponentes y hacerlos explotar. El estudio Three Fields Entertainment está desarrollando un sucesor espiritual llamado Dangerous Driving y anunció que será compatible con el servicio de música Spotify.
En una entrevista para The Game Informer Show, Alex Ward, fundador de Three Fields Entertainment, confirmó que Dangerous Driving será el primer título en tener integración nativa con Spotify, lo que quiere decir que tú vas a seleccionar lo que suena en la radio.
"Cuando manejo, hay cierta música, ciertas listas de reproducción que me gusta poner. Entonces, lo que hicimos fue ponernos en contacto con Spotify. Les dijimos 'creemos que hay mucho más que puedes hacer en los videojuegos con su servicio' y nos respondieron 'está bien, muéstrennos qué pueden hacer'.
Entonces, en lugar de comprar licencias de canciones, que es lo que hace la mayoría de los juegos, ¿no es mejor que cuando manejes tú puedas elegir la música?"
Para ejemplificar esta gran característica, Ward recomendó comenzar la partida poniendo AC/DC, pues aseguró que con esa banda son "unos geniales 20 minutos iniciales". Así, después de que hayan pasado Highway to Hell, Back in Black y Thunderstruck, los usuarios llegarán el primer gran evento que desbloquea un súper carro.
Mira el trailer de Dangerous Driving a continuación o la entrevista completa aquí:
Dangerous Driving será lanzado para PS4, Xbox One y PC (exclusivamente en la Epic Games Store) el 9 de abril.
En noticias relacionadas, te recordamos que Three Fields Entertainment también trabaja en Danger Zone 2. Además, Alex Ward desmintió el rumor de que Nintendo pidió en algún momento un nuevo F-Zero a Criterion Games.
¿Planeas comprarte este título de carreras? ¡Déjanos tus comentarios!
Comentarios
Mejores
Nuevos