Todd Howard recibió pasadores como crítica para Fallout 76

El director habló en un panel sobre las cartas más creativas que ha recibido

Todd Howard recibió pasadores como crítica para Fallout 76

El director habló en un panel sobre las cartas más creativas que ha recibido

CuandoFallout 76 salió a la venta, recibió críticas muy duras debido a muchos errores, falta de contenido y por ser fundamentalmente diferente a otros juegos que volvieron legendaria la franquicia de Bethesda. Aún así, el MMORPG tiene una base de usuarios dedicada, la cual da retroalimentación constante para mejorar el título, y uno de estos fanáticos envió sus sugerencias a Todd Howard de una manera muy curiosa: con una caja de pasadores.

Los pasadores son un tema bastante polémico en Fallout 76, pues el peso es fundamental para definir cuántas cosas puedes cargar. Originalmente estos objetos pesaban 0.1 libras, pero los fanáticos se dieron cuenta de que al traer muchos de ellos, rápidamente se te acababa el espacio. Por eso, Bethesda ha lanzado varios parches para balancear ese aspecto y, a estas alturas, el tema ya se volvió un meme. Durante el panel Bethesda Game Days que se llevó a cabo en el PAX East 2019, Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, habló sobre las formas más inventivas en que los fanáticos han dado su retroalimentación sobre el juego. Y según él, la mejor manera fue cuando una persona le mandó una caja de pasadores para comprobar que en realidad no son tan pesados como hacía parecer el estudio. Ve el fragmento aquí.

Bethesda Game Days en PAX East 2019
Bethesda Game Days en PAX East 2019

"Algunas personas envían cartas y algunas de ellas son muy creativas. Una semana recibí una caja de pasadores que decía: 'Pesa esto'. Quien sea que la haya enviado, esa es la carta más creativa que he recibido", explicó Howard.

En otras noticias sobre el MMORPG de Bethesda, te recordamos que ya puedes disfrutar la gran actualización Wild Appalachia y también que unos jugadores llegaron por accidente a una bóveda secreta.

Fallout 76 está disponible para PS4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más sobre él. También puedes seguir nuestra cobertura sobre PAX East 2019 aquí.

¿Qué te pareció esta forma de retroalimentación? ¿De qué otra manera mejorarías Fallout 76? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos