Organismo de clasificación registra Shadowbringers para Xbox One

Final Fantasy XIV está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC

Organismo de clasificación registra Shadowbringers para Xbox One

Final Fantasy XIV está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC

Final Fantasy XIV tuvo un lanzamiento para PC y PlayStation 4 que no fue bien recibido. Luego, Square Enix lanzó una revisión, llamada Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, en la que enderezaron el camino gracias a las expansiones (Heavensward, Stormblood y Shadowbringers) que llegaron a la entrega MMORPG. La última aún no debuta, pero a mediados de este año traerá más contenido. Hoy ha salido más información a la luz, pues un registro apunta a un lanzamiento en la consola de Microsoft.

De acuerdo con el sitio Generación Xbox, un sistema de clasificación brasileño registró el título Final Fantasy XIV: Shadowbringers para Xbox One el pasado 28 de marzo, en conjunto con las versiones de las plataformas en las que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está actualmente disponible: PlayStation 4 y PC.

En la descripción se pueden ver detalles del juego, como el año en que debutará, el distribuidor, el género y la edad recomendada. Ni Xbox ni Square Enix se han pronunciado al respecto, por lo que esta información debe tomarse como una posibilidad, ya que también puede tratarse de un error.

No obstante, lo anterior podría estar confirmando anticipadamente el anuncio de Shadowbringers, por lo menos, a Xbox One, en especial si tomamos en cuenta más anuncios que apoyan esta idea. Esto lo decimos debido a que su productor ya había expresado su deseo de llevar Final Fantasy XIV a Xbox One y Nintendo Switch. Además, no olvidemos que Phil Spencer informó que se reuniría en Japón con estudios y distribuidores de aquel país (características que se ajustan a Square Enix) para afianzar posibles lanzamientos en Xbox One y llevar a cabo esas revelaciones en E3. Por último, esto se refuerza aún más si consideramos que varios títulos de Final Fantasy están llegando finalmente a Xbox One. Le daremos seguimiento a este caso, así que no olvides checar la cobertura de LEVEL UP; por lo pronto, te dejamos con la imagen que compartió el sitio.

Y tú, ¿crees que esta clasificación signifique la llegada del juego a Xbox One? ¿Crees que también exista una versión para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el productor de Final Fantasy XIV ha expresado su interés en el género Battle Royale y que le gustaría desarrollar un juego de ese estilo. Recientemente, se reveló que Dancer será la nueva profesión.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible desde 2013 y es una revisión de Final Fantasy XIV. Por lo pronto cuenta con dos grandes expansiones: Heavensward y Stormblood, mientras que Shadowbringers llegará en julio y traerá consigo mucho contenido nuevo. Puedes consultar más información en su ficha o si lees nuestra reseña de Stormblood.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos