Hi-Rez Studios abre programa para prueba de juegos

Podrás registrarte en Hi-Rez Labs para examinar los próximos experimentos de la compañía

Hi-Rez Studios abre programa para prueba de juegos

Podrás registrarte en Hi-Rez Labs para examinar los próximos experimentos de la compañía

Seguramente conoces SMITE o Paladins, 2 títulos que son gratuitos y que cuentan con una gran base de seguidores. Para volverse realidad, los juegos deben pasar por una etapa de pruebas y si siempre te ha interesado formar parte de una, te alegrará saber que su desarrolladora, Hi-Rez Studios ha abierto un programa para que los jugadores prueben sus próximos proyectos.

Bajo el nombre Hi-Rez Labs, el estudio está en busca de personas voluntarias para probar títulos próximos y varios otros experimentos de la compañía. Las versiones de prueba incluyen juegos de consola y PC, pero se hace mención especial a entregas móviles.

Recordemos que la compañía además de juegos populares, como Paladins y SMITE, también tiene propuestas ambiciosas en el terreno de los dispositivos móviles. Algunos de los proyectos que ha mostrado a lo largo de los últimos años son Jetpack Fighter (2016) y Paladins Strike (2018), ambos gratuitos, así como juegos que fueron anunciados, pero que fueron puestos en espera o de los cuales ya no han hablado recientemente al respecto, como Bot Smashers (anunciado en 2018) y SMITE Rivals (anunciado en 2017).

Si lo que leíste te resultó interesante y quieres formar parte de Hi-Rez Labs, te informamos que ya puedes registrarte. Cabe mencionar que, como todo periodo de prueba, la experiencia de estos títulos tiene muchas restricciones. Dicho esto, deberás rellenar un formulario en el que acordarás no divulgar nada respecto a lo que jugaste. Te dejamos con este enlace que te llevará a la página oficial, en la cual podrás iniciar tu registro.

¿Te gustaría formar parte de este programa de pruebas? ¿Qué juego esperas de Hi-Rez Studios? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ya puedes jugar el MOBA SMITE en Nintendo Switch. Por otro lado, el presidente del estudio invitó a Sony a permitir el juego interplataforma. Puedes leer más sobre el estudio si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos