Starlink vendió menos de lo esperado y no recibirá más figuras

Ubisoft está trabajando en la próxima actualización del juego

Starlink vendió menos de lo esperado y no recibirá más figuras

Ubisoft está trabajando en la próxima actualización del juego

El año pasado, Ubisoft lanzó Starlink: Battle for Atlas, una nueva propuesta toys-to-life que llevó a los jugadores a un mundo que bien podría haber salido de una caricatura de acción. Desafortunadamente para la compañía, este proyecto estuvo lejos de tener el éxito esperado. Esto le ha obligado a tomar decisiones importantes, como no producir figuras nuevas.

Por medio de una publicación en el blog de Starlink, Ubisoft compartió una carta firmada por el equipo de desarrollo del juego. En ella comienza dando gracias a todos los jugadores que apoyaron su proyecto toys-to-life; sin embargo, también reconoce que sus ventas estuvieron por debajo de lo que proyectaban.

“Con la revelación de que nuevo contenido llegará en abril, sentimos que era importante darles una actualización sobre el tema de juguetes físicos. Starlink Battle for Atlas ha sido un proyecto de pasión para nosotros desde el inicio y estamos realmente orgullosos de la tecnología modular de naves que desarrollamos y lo bien que los jugadores respondieron a ella”.

“Pese al apoyo continuo e inmenso de nuestros jugadores, las ventas de Starlink estuvieron debajo de las expectativas. Como consecuencia, recientemente tomamos la decisión de no lanzar más figuras para la actualización de primavera ni en el futuro”, explicó el equipo.

Es importante señalar que Ubisoft no especificó cuál es su plan con la primera oleada de figuras de Starlink. Es decir, aún es un misterio si las seguirán fabricando por algún tiempo o si su producción ya se detuvo. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Además, el equipo de desarrollo de Starlink reveló que sigue trabajando en más contenido para el juego. Gracias a esto, los jugadores tendrán más misiones y desafíos para divertirse en Atlas.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de nuestros jugadores en todas partes del mundo y no podemos esperar a que todos pongan sus manos en la actualización que llegará en abril. Nos vemos en las estrellas”, finaliza la carta.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Pensabas que Starlink sería un éxito o esto era algo que ya veías venir? Cuéntanos en los comentarios.

Starlink: Battle for Atlas está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos