Tendrás que esperar más para jugar la versión final de Vigor

Bohemia Interactive necesita tiempo para pulir la exclusiva de Xbox One

Tendrás que esperar más para jugar la versión final de Vigor

Bohemia Interactive necesita tiempo para pulir la exclusiva de Xbox One

Bohemia Interactive anunció a mediados del año pasado Vigor, una exclusiva para Xbox One que debutó a través del programa Xbox Game Preview. Esto significa que el estudio aún trabaja en el desarrollo del título y que está pendiente el lanzamiento de su versión final.

La compañía comunicó a los jugadores de Vigor que tendrán que esperar un poco más para disfrutar el juego en su estado final. Los desarrolladores prometieron que estaría listo para el primer trimestre de 2019, pero decidieron tomarse más tiempo para cumplir con las expectativas.

“Tuvimos que romper nuestra promesa de lanzar el juego durante el primer trimestre de 2019. Vigor ahora se lanzará en el verano de este año. ¡Realmente lo lamentamos! No fue una decisión tomada a la ligera, pero ten por seguro que pasaremos el tiempo extra trabajando para asegurarnos de que lanzaremos la mejor versión posible de Vigor”, escribió la compañía.

Bohemia Interactive prometió que habrá una reestructuración total de las mecánicas de disparo. Asimismo, trabajan en diversas mejoras, optimizaciones, así como en el proceso de transición de sus servidores hacia una nueva tecnología, lo que garantizará una mejor experiencia de juego.

El estudio agradeció a todos los jugadores que han probado el título en Xbox Game Preview. Esto les ayuda mucho a encontrar los elementos que deben ser perfeccionados y al mismo tiempo motiva a los desarrolladores.

Hace poco hubo un fin de semana de juego gratuito de Vigor, el cual sirvió para que los creativos se dieran cuenta que todavía hay bastantes cosas por mejorar, sobre todo a nivel técnico y de servidores.

“Gracias a toda la información que recolectamos, logramos identificar otros obstáculos potenciales y ya estamos trabajando en sus correcciones. Todo esto ayudará a que el juego se gradúe en excelentes condiciones de Xbox Game Preview y, por supuesto, nos servirá para seguir mejorando y expandiendo Vigor después de su lanzamiento”, concluyó el estudio.

Vigor está disponible en Xbox One vía Xbox Game Preview. Su versión 1.0 se estrenará este verano. ¿Quieres saber más sobre el título? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos