El príncipe Harry cree que deberían prohibir Fortnite: Battle Royale

El miembro de la realeza habló con expertos en salud mental

El príncipe Harry cree que deberían prohibir Fortnite: Battle Royale

El miembro de la realeza habló con expertos en salud mental

Desde hace mucho tiempo, los videojuegos han sido criticados por muchas voces, quienes aseguran que no dejan nada bueno. Aunque ya existen varios estudios que demuestran lo contrario, la realidad es que la opinión de muchos no ha cambiado. Como ejemplo tenemos al príncipe Harry de Reino Unido, quien considera que Fortnite debería ser prohibido.

Según informa The Daily Express (vía Variety), el también duque de Sussex visitó una sede de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por sus siglas en inglés) para hablar con expertos sobre salud mental. Ahí también dio declaraciones, en las que acusó a Fortnite de ser adictivo.

“[Fortnite] no debería estar permitido. Está creado para ser adictivo. Una adicción que te mantiene en la computadora por la mayor cantidad de tiempo posible. Es muy irresponsable”, fueron las palabras del miembro de la realeza.

Ahora bien, el príncipe Harry no responsabilizó por completo a Epic Games y a los jugadores. De hecho, señaló que los papás de jóvenes que no dejan el Battle Royale están teniendo una actitud muy pasiva. “Los padres tienen las manos arriba; no saben qué hacer al respecto. Están esperando a que el daño esté hecho”.

Ahora bien, el príncipe Harry no sólo criticó Fortnite, sino que también arremetió en contra de las redes sociales. Como verás, dejó claro que considera que es algo peligroso ya que usarlas puede traer consecuencias.

“Es más peligroso porque está normalizado y no existen restricciones. Estamos en un tiempo que altera mentes. Sin la conexión humana, cuando tienes un problema no tienes a ningún lugar a donde ir. El único lugar a donde podrías ir es a Internet y probablemente terminarás siendo acosado”, finalizó.

Y tú, ¿qué opinas sobre las palabras del príncipe Harry? ¿Crees que tiene razón o que está hablando sin argumentos? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que el príncipe Harry no es la primera persona que acusa a Fortnite de ser adictivo. De hecho, un grupo de médicos saco un informe en el que aseguraban que puede tener un impacto negativo. Dicho esto, hay otros expertos que opinan todo lo contrario.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos