Productor de Persona 5: Nintendo Switch es una consola muy carismática

Naoto Hiraoka fue cuestionado sobre una posible adaptación del RPG de Atlus

Productor de Persona 5: Nintendo Switch es una consola muy carismática

Naoto Hiraoka fue cuestionado sobre una posible adaptación del RPG de Atlus

La especulación alrededor de una posible versión de Persona 5 en Nintendo Switch es fuerte. Antes de que los rumores sobre este hipotético lanzamiento de Persona 5 en Switch se intensificaran, un ejecutivo del título expresó su opinión sobre la consola híbrida.

En los albores de la especulación de los fanáticos luego de que Joker, personaje de Persona 5, fuera anunciado como peleador para Super Smash Bros. Ultimate, el productor ejecutivo del RPG, Naoto Hiraoka, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver Persona 5 en Nintendo Switch. En una entrevista con el portal GNN (vía reddit), que se llevó a cabo en el marco de Taiwan Game Show 2019, el ejecutivo no compartió detalles sobre esta adaptación, pero sí opinó sobre la consola de Nintendo.

“En este punto no tenemos una respuesta concreta, pero, en mi punto de vista, Nintendo Switch es una consola muy carismática”, expresó Hiraoka.

Aunque la respuesta no deja ver mucho más allá, se trata de una posibilidad, puesto que el que no negara esta adaptación puede indicar que posteriormente se vuelva realidad o que, por lo menos, en aquel momento ya planeaban en llevar Persona 5 a Nintendo Switch. Recordemos que cuando algo es mentira, en muchas ocasiones las mismas desarrolladoras salen poco después a desmentir los rumores. Una vez más, el tiempo lo dirá.

Y tú, ¿crees que Atlus confirme la llegada de Persona 5 a la consola híbrida? Si tu respuesta es afirmativa, ¿cuándo piensas que lo anunciarán? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ayer te contamos del registro de Persona 5 para Nintendo Switch en el sistema de una tienda. En cuanto a la serie Persona, este mes es muy importante para Atlus, ya que planean dar más información sobre Persona 5: The Royal y otra sorpresa durante el 24 y 25 de abril. Debes saber también que recientemente hubo una cambio en el registro de la fecha de llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate.

Persona 5 es un RPG que está disponible desde 2017 en PlayStation 3 y PlayStation 4, como exclusiva. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos