This War of Mine ya vendió 4.5 millones de copias

El juego de supervivencia sigue recibiendo contenido nuevo

This War of Mine ya vendió 4.5 millones de copias

El juego de supervivencia sigue recibiendo contenido nuevo

Si eres jugador de móviles o de PC quizá conozcas This War of Mine, un título de 11 bit studios sobre supervivencia que luego llegó a consolas. Desde su estreno en 2014, la desarrolladora no ha detenido la llegada de nuevo contenido al juego, que se ha hecho más robusto con el paso de los años. Dicho apoyo inevitablemente se refleja en las ventas, lo cual recientemente confirmó 11 bit studios, ya que han llegado a la marca de 4.5 millones de copias vendidas.

Por medio de Steam, el usuario Rufus Blackwood, en nombre de 11 bit studios, compartió información que concierne al título y su buen desempeño desde su lanzamiento.

Uno de los datos importantes es que el título ya vendió más de 4.5 millones de unidades en todo el mundo en estos casi 5 años desde que debutó en el mercado. Asimismo, el estudio informó que su principal mercado está en EUA, mientras que en el Territorio de Isla de Navidad sólo vendieron 1 copia.

11 bit studios aprovechó para recordar que destinó $500,000 USD a la caridad, cantidad que fue recaudada gracias a War Child Charity DLC.

Por si fuera poco, el estudio también recordó que Stories — Father’s Promise, una expansión independiente, ya está disponible en iOS y Android, la cual es la primera que forma parte del Stories Season Pass, que está compuesto por ésta, The Last Broadcast y otra que aún no anuncian.

Puedes ver la infografía que la compañía compartió a continuación.

Si no conoces este título, te contamos que es un juego de supervivencia que está inspirado en el Sitio de Sarajevo. En This War of Mine tienes estás en medio de una zona devastada por la guerra, y tu responsabilidad es administrar los recursos materiales y humanos para hacer que los personajes que están a tu cargo puedan sobrevivir este episodio bélico y al mismo tiempo que sobrellevas problemas de convivencia, adversidades climatológicas, así como delincuencia y enfermedades.

¿Qué te parece el logro de 11 bit studios y This War of Mine? ¿Ya lo jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque estuvo disponible primero en PC en 2014, This War of Mine tuvo adaptaciones a móviles y consolas, de las cuales la última fue Nintendo Switch, además de nuevas versiones y contenido descargable. Puedes consultar más información en su ficha o si lees nuestra reseña de la versión de consolas: The Little Ones.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos