Cocreador de Mortal Kombat reconoce acercamiento con Marvel

Ed Boon aseguró que le encantaría hacer un juego de peleas para la compañía

Cocreador de Mortal Kombat reconoce acercamiento con Marvel

Ed Boon aseguró que le encantaría hacer un juego de peleas para la compañía

La presencia que las franquicias de DC Comics y Marvel han tenido en los videojuegos por décadas ha demostrado que uno de los géneros preferidos por los fans es el de los juegos de pelea, pues ahí pueden demostrar el poder de sus personajes favoritos. Sin embargo, las IP de ambas compañías se han desarrollado en los videojuegos por caminos separados, los cuales nos han entregado títulos memorables. Pese a esto, aún cabe la posibilidad de que un solo equipo de desarrollo trabaje con ambos universos y los responsables de Mortal Kombat podrían encargarse de ello.

Durante una serie de preguntas y respuestas realizada por Game Informer, Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, fue cuestionado en torno a un posible acercamiento con Marvel para la realización de un juego de peleas. Aunque al inicio la pregunta sorprendió al creativo, éste respondió que sí ha tenido conversaciones con Marvel para un juego de peleas y aunque no reveló si esto se trata de algo vigente, aseguró que le encantaría hacer un juego de ese género con las IP de la compañía o, incluso, hacer un título de DC Comics contra Marvel, aprovechando que NetherRealm es el estudio responsable de la serie Injustice.

De esta forma, al menos de palabra, se puede confirmar que Ed Boon y el equipo de NetherRealm han hablado con Marvel sobre un proyecto que involucre a sus franquicias y, tal vez, esto pueda hacerse realidad en el futuro.

¿Te gustaría un crossover entre DC y Marvel desde la perspectiva de NetherRealm?

Cuéntanos en los comentarios y ya que hablamos sobre los creadores de Mortal Kombat, aquí te dejamos con unas impresiones previas de Mortal Kombat 11:

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos