Pronto podrás hacer memes con la Barra de Juegos de Windows 10

La característica de gaming tendrá integración con Spotify

Pronto podrás hacer memes con la Barra de Juegos de Windows 10

La característica de gaming tendrá integración con Spotify

Microsoft quiere que los PC gamers tengan cada día más razones para instalar Windows 10. Es por esto que está preparando varias mejoras y características para su Barra de Juegos. Una de ellas promete entregarte muy buenos ratos, puesto que se trata de un conjunto de herramientas para hacer memes.

Como informa Microsoft en Xbox Wire, con esta actualización de la Barra de Juegos los jugadores podrán tomar capturas y después ponerles texto. Esto significa que podrás adornar tus momentos favoritos con texto para así hacerlos un poco más divertidos. Una vez que tu imagen quede justo como la quieres, podrás compartirla en redes sociales para que tus amigos la vean.

Ahora bien, esa no es la única novedad en camino a la Barra de Juegos de Windows 10. A lo que nos referimos es que tambié contará con integración con Spotify. El objetivo de esto es que puedas cambiar de canción o detener la música sin tener que salir del juego para abrir la aplicación de música.

También habrá un widget social con el que podrás ver la actividad de tus amigos. En otras palabras, la Barra de Juegos te informará qué es lo que están jugando tus amigos de Xbox LIVE o te dirá si están transmitiendo en Mixer. Por último, habrá un monitor de desempeño de PC para que puedas revisar que tu equipo corra como debería.

Un punto importante es que esta actualización hará que toda la interfaz de la Barra de Juegos se pueda personalizar. En otras palabras: podrás eliminar los widgets que no te interese usar para que no te estorben.

Como ves, con estas actualizaciones Microsoft está trabajando para que la Barra de Juegos de Windows 10 sea más atractiva para los jugadores. Lo mejor es que, gracias a que forma parte del sistema operativo, podrás aprovechar sus novedades en cualquier juego. Ojalá sigan consintiendo a los jugadores de PC con más actualizaciones de este tipo.

Cabe mencionar que estas características aún no tienen fecha de llegada. Sin embargo, puedes probarlas inmediatamente si te inscribes al programa Insider de Xbox y descargas la más reciente actualización para Windows 10.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas nuevas características? ¿Hay algo más que crees que debería tener? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Windows 10. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos