Estudiante plagió página de lore de Destiny para hacer su tarea de inglés

The Ishtar Collective se divirtió con la curiosa situación

Estudiante plagió página de lore de Destiny para hacer su tarea de inglés

The Ishtar Collective se divirtió con la curiosa situación

Destiny es una de esas franquicias que tienen un lore completo e interesante, pero que está un tanto escondido. Es por esto que varios miembros de la comunidad del juego se han puesto a trabajar para recopilar los elementos más importantes de su mundo y su historia para ponerlos en un sitio web desde el cual sea fácil acceder a todo. Curiosamente, lo anterior no sólo ha ayudado a personas que quieren saber más sobre Destiny, sino también a un estudiante quien plagió su contenido para hacer su tarea de inglés.

The Ishtar Collective, conocido sitio web que presenta un montón de contenido sobre el lore de Destiny, recibió un correo electrónico (vía GameRant) de una maestra de inglés. En él le informaron que un estudiante llamado Lucas entregó contenido de su sitio web como tareas que debía escribir. La razón por la que se puso en contacto con el sitio fue porque quería estar segura de que Lucas no fuera el responsable de publicar todo ese material.

“Perdón por molestar. En pocas palabras, me entregaron todo su sitio web como tareas de uno de mis alumnos. Quisiera confirmar que no estén escritas por un chico llamado Lucas. Muchas gracias”, señala el correo que recibió The Ishtar Collective.

Cabe mencionar que los responsables de The Ishtar Collective no especificaron cómo respondieron a este correo electrónico. Así pues, es un misterio si decidieron ser buenos tipos y salvar el pellejo de Lucas o si al final prefirieron decir la verdad para que se hiciera responsable de sus actos. Lo que es un hecho es que se están divirtiendo con esta situación e incluso cambiaron su nombre en Twitter para hacerse pasar por Lucas.

“Creo que este podría ser el mejor correo que hemos recibido en The Ishtar Collective. Si alguien pregunta ahora nos llamamos Lucas”, señaló el colectivo en la red social.

¿Qué opinas sobre este caso? ¿Conoces a alguien que haya hecho algo similar? ¿Cómo le fue? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny para contarte que a inicios de año trascendió la noticia de que Activision y Bungie se separaron y el estudio desarrollador conservará la IP. Por otro lado, hay quienes creen que Bungie ya trabaja en la tercera entrega y que debutará en 2020.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos