Blizzard habilitará servidores de prueba en StarCraft: Remastered

Actualización mejorará los controles y el matchmaking del RTS

Blizzard habilitará servidores de prueba en StarCraft: Remastered

Actualización mejorará los controles y el matchmaking del RTS

StarCraft: Remastered debutó a mediados de 2017 y desde entonces Blizzard ha hecho lo posible por perfeccionar la experiencia de juego. La desarrolladora busca mejorar todavía más el juego para que toda la comunidad esté satisfecha con el RTS.

Para empezar, Blizzard confirmó que habilitará servidores de prueba para StarCraft: Remastered. Su reino público de pruebas permitirá a los jugadores conocer algunos ajustes y optimizaciones antes de su lanzamiento en los servidores en vivo.

De esta forma, la comunidad formará parte activa del proceso para mejorar el juego. También se resolverán problemas frecuentes con las próximas actualizaciones, como inconvenientes con la funcionalidad del teclado cuando se presiona un botón del mouse.

Así pues, la primera mejora que se probará en el reino público de pruebas será la relacionada con los controles. Posteriormente, se mejorará el matchmaking. Se harán cambios vinculados a los jugadores de Corea.

Blizzard comentó que la retroalimentación de la comunidad ha sido muy importante para StarCraft: Remastered. Así que este año se centrarán en otros puntos señalados por los jugadores. Por otro lado, pronto habrá novedades sobre la versión de 64 bits del juego, que será la única opción disponible para usuarios de Mac.

Posteriormente, dicha versión también será la única disponible para Windows. Asimismo, los foros del juego se migrarán a los mismos foros que los demás juegos de la compañía, por lo que habrá más herramientas de comunicación.

Para finalizar, Blizzard aseguró que tiene varias sorpresas para el RTS que llegarán este año, como el buscador de partidas grupales y otras novedades que anunciarán en los próximos meses. La franquicia cumplió hace poco su 20.° aniversario, así que las mejoras para StarCraft: Remastered son una excelente noticia.

StarCraft: Remastered está disponible en PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos