Desde la época de Destiny, la franquicia tuvo una relación más cercana con PlayStation en cuanto a la disponibilidad de contenido y esa tendencia se mantuvo con Destiny 2. Aunque ese tipo de acuerdos de exclusividad son bien manejados, hay ocasiones en que los errores se presentan y recientemente uno de ellos provocó que usuarios de Xbox One y PC pudieran adquirir un arma exclusiva de PS4.
Según un reporte de Kotaku, en días recientes usuarios de Destiny 2 en Xbox One y PC pudieron adquirir el arma Wavesplitter, la cual fue diseñada para ser exclusiva de PS4. Tras darse cuenta del error, Bungie admitió que esto no debió suceder e informó a los jugadores sobre la situación, sin embargo, también señaló que en los próximos días lanzará un parche para que quienes tengan el Wavesplitter y no sean usuarios de PS4 no puedan usarlo. Ahora bien, esto no significa que vayan a perder el arma pues, de hecho, podrán usarla hasta que el parche llegue al juego y una vez que esto suceda podrán disponer de ella hasta septiembre de este año, cuando pasará a ser armamento común entre todas las versiones.
Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Bungie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos