DLC de A Hat in Time llegará a Nintendo Switch

Seal the Deal no está disponible en otras consolas

DLC de A Hat in Time llegará a Nintendo Switch

Seal the Deal no está disponible en otras consolas

Si eres de los que disfrutó la propuesta de A Hat in Time y si piensas adquirir el título en Nintendo Switch, te tenemos buenas noticias, porque sus desarrolladores anunciaron que el DLC Seal the Deal estará disponible en la consola híbrida.

Por medio de un mensaje en Twitter, la cuenta oficial de A Hat in Time reveló que el DLC que antes estaba disponible en PC también lo estará en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

El DLC Seal the Deal incluye un nuevo modo de dificultad que puede ser desbloqueado a cambio de 27 Time Pieces; además, por sólo 35 Time Pieces podrás tener jugar el nuevo capítulo The Arctic Cruise, la cual te dará acceso a 3 nuevos actos y 6 Time Rifts. Por si fuera poco, también añade un modo cooperativo con pantalla compartida, contenido cosmético y filtros para la cámara.

Es importante mencionar que este DLC no está disponible en ninguna otra consola. Seal the Deal fue revelado el año pasado para PC, por lo que si eres usuario de consolas y quieres disfrutar de más contenido para A Hat in Time, ésta es la única manera de hacerlo. Aunque no fue revelada la fecha de lanzamiento, los desarrolladores expresaron que el título base, así como el contenido descargable, llegará pronto y que actualizarán cuando tengan más información.

Sin embargo, los creadores del indie, Gears for Breakfast, no excluyen la posibilidad de llevar el DLC Seal the Deal a PlayStation 4 y Xbox One: “Debido a ciertas circunstancias, no hemos podido usar los mismos métodos que empleamos para llevar el juego base a Xbox One y PlayStation 4, pero continuaremos explorando opciones”, se lee en la página web del juego.

Y tú, ¿qué opinas? ¿celebras el anuncio de Seal the Deal para Nintendo Switch? ¿Te esperarás a las versiones de PlayStation 4 o Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te aconsejamos que no pierdas la esperanza de ver Seal the Deal en otras plataformas. Esto lo decimos porque así pasó con la versión de Nintendo Switch: hace poco más de un año, Gears for Breakfast no trabajaba en su desarrollo, pero tiempo después consiguió hacer la adaptación, la cual se espera que llegue pronto. Aunado a esto, la popularidad del juego y sus buenas ventas —ya ha vendido más de 1 millón de copias— hacen pensar que sí llegará a más sistemas.

A Hat in Time es un juego del estilo Collectathon que debutó en 2017 y que actualmente está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y se espera que esté disponible en Nintendo Switch pronto. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos