NieR: Automata: Short Story Long ya está disponible en Occidente

¡Escucha a la actriz de voz de A2 narrar un extracto de la novela!

NieR: Automata: Short Story Long ya está disponible en Occidente

¡Escucha a la actriz de voz de A2 narrar un extracto de la novela!

Para todos aquellos que disfrutaron la última entrega de Yoko Taro y PlatinumGames y que se quedaron con ganas de saber más de la historia, tenemos muy buenas noticias, puesto que ya pueden encontrar la segunda parte de la novela de NieR: Automata en Occidente y para celebrar su llegada, la actriz de voz que da vida a A2 nos narró un poco de lo que podremos leer en NieR Automata: Short Story Long.

Como te informamos meses atrás, se anunciaron 2 novelas basadas en el juego de PlatinumGames, la primera recibió el nombre NieR: Automata: Long Story Short y la segunda NieR: Automata: Short Story Long. Además, se confirmó que la primera llegaría en octubre pasado, mientras que la segunda debutaría en Occidente en algún punto de primavera. Pues bien, el momento llegó y para invitar a los seguidores a adquirir la segunda publicación, Viz Media, encargada de la publicación en América, liberó un video en el que Cherami Leigh nos comparte un poco del contenido de la novela. Puedes ver el video más abajo.

Es importante mencionar que estas obras fueron escritas por Jun Eishima y Yoko Taro, por lo que puedes esperar una versión muy apegada a lo visto en el videojuego. La novela tiene 256 páginas.

Si estás interesado en el material, puedes adquirir esta novela a cambio de $14.99 USD, aunque en este momento puedes encontrarla en $10.39 USD en Amazon, sólo debes ir a este enlace. Mientras la ordenas, puedes leer un adelanto de 22 páginas en el sitio web de Viz.

Por otro lado, como sabemos que el papel de la actriz de voz te encantó y más aún luego de escuchar la narración de abajo, te contamos que ella también presta su voz a muchos personajes de anime y entre su trabajo en videojuegos destaca Makoto (Persona 5), Fevrier (Street Fighter V), Alexa (Xenoblade Chronicles X), además de que su voz estará en Cyberpunk 2077. No te contamos más y mejor te dejamos con Cherami Leigh.

¿Qué te pareció el vistazo a la novela? ¿Te llama la atención? ¿Ya adquiriste NieR: Automata: Long Story Short? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco hizo su debut NieR: Automata: Game of the YoRHa Edition. Si quieres más contenido con referencia a NieR, meses atrás anunciaron que Shadowbringers contará con un raid del título de PlatinumGames. Por último, Yoko Taro, creador de la entrega, participó por primera y última vez en los streams virtuales de YouTube.

NieR: Automata está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y cuenta con varias ediciones. Puedes encontrar más información sobre este juego de acción en su ficha o si visitas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos