¡Revive pelea memorable de EVO 2004 desde un nuevo ángulo!

Entusiasta de los juegos de pelea comparte grabación del evento

¡Revive pelea memorable de EVO 2004 desde un nuevo ángulo!

Entusiasta de los juegos de pelea comparte grabación del evento

Definitivamente, uno de los momentos más trepidantes de las competencias de títulos de peleas es el que tuvo lugar en EVO 2004, cuando Justin Wong y Daigo Umehara participaron en una pelea de Street Fighter III: 3rd Strike que desde entonces quedó grabada en la memoria de los asistentes y de todo el mundo. Hoy, una persona de la audiencia encontró un video que tenía guardado y lo publicó para dar otro ángulo de esta memorable hazaña.

Si estás al pendiente de la escena competitiva de títulos de peleas, en especial de Evolution Championship Series (EVO), probablemente conozcas a Mark Julio, miembro importante de este rubro y actual administrador de desarrollo de negocios globales del evento. Julio es también es conocido por tener la más grande colección de palancas arcade en todo el mundo.

Cuando Julio, también conocido como "MarkMan23" en Twitter, estaba revisando la cosas que tenía guardadas, encontró grabaciones del enfrentamiento de EVO 2004 entre Daigo “la Bestia” Umehara y Justin “JWong” Wong, escena que fue inmortalizada bajo el nombre “Momento 37”.

“Precisamente hoy encontré una pila de viejos casetes y discos que filmamos en pasados eventos de juegos de pelea (a principios de 2000)”, informó Julio. “Chequen esta perspectiva alterna de uno de los legendarios momentos en la historia del juego competitivo”.

Así pues, el video que comparte el entusiasta de los juegos de pelea gira en torno al mismo enfrentamiento del cual se tiene registro Umehara (Ken) versus Wong (Chun-Li), en el que la Bestia Umehara hace un regreso excelente luego de bloquear 15 ataques de JWong y contraatacar con un combo devastador, pero lo interesante de esta publicación es que a pesar de haber sido grabado hace ya casi 15 años, el video tiene una buena nitidez y muestra las 3 rondas de la pelea.

Además, se pueden escuchar los comentarios de forma más clara, por lo que, si prestas atención, podrás darte cuenta de todas las recomendaciones que la audiencia hacía a Justin Wong para ganar el combate.

Éste es un buen pretexto para volver a ver este grandioso momento en la historia de los videojuegos. Sin más, te dejamos con la publicación de Mark Julio.

¿Qué te pareció? ¿Sabes de otro momento en el competencias de videojuegos que se asemejen o incluso superen el que protagonizaron la Bestia Umehara y JWong? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, como cada año, ya se prepara una nueva edición del EVO 2019 y ya sabemos qué juegos estarán presentes. Te invitamos a estar al pendiente de este gran evento que quizá nos revele un nuevo enfrentamiento de la magnitud del Momento 37. Te mantendremos informado, así que visita este enlace para ver nuestra cobertura de EVO 2019.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos