The Pegasus Dream Tour es el nuevo RPG deportivo de Hajime Tabata

Se trata del primer juego oficial del Comité Paralímpico Internacional

The Pegasus Dream Tour es el nuevo RPG deportivo de Hajime Tabata

Se trata del primer juego oficial del Comité Paralímpico Internacional

Hajime Tabata, reconocido desarrollador que fue director de Final Fantasy XV , abandonó Square Enix a finales del año pasado. Poco después, supimos que el creativo ya estaba listo para abrir su compañía JP Games y así trabajar en nuevos proyectos.

Después de algunos meses de espera, por fin sabemos que el nuevo RPG de Tabata es The Pegasus Dream Tour. El proyecto es importante y un tanto peculiar, ya que se trata del primer videojuego oficial del Comité Paralímpico Internacional.

De acuerdo con los detalles, The Pegasus Dream Tour es un proyecto que se planeó con el objetivo de popularizar aún más los deportes paralímpicos, sobre todo ante la celebración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El título busca también llevar el género RPG a un nuevo nivel con una experiencia que llegará a varias plataformas en 2020. The Pegasus Dream Tour tendrá un lanzamiento a nivel mundial en sistemas aún por confirmar. Por ahora sabemos que estará disponible en dispositivos móviles.

El RPG tendrá un enfoque deportivo y se tratará del primer proyecto desarrollado por JP Games. Los jugadores visitarán Pegasus City y participarán en unos Juegos Paralímpicos virtuales. Los personajes jugables tendrán habilidades especiales llamadas Xtra Power, que se podrán usar en las competencias.

"Antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, estamos ansiosos por explorar formas innovadoras de involucrarnos con audiencias globales nuevas y más jóvenes. Creemos que este título ayudará a aumentar el interés en los Juegos Paralímpicos y hará que sea más sencillo para todo el mundo disfrutar y experimentar la atmósfera, la pasión y la emoción del evento", comentó Andrew Parsons, presidente del Comité Internacional de Juegos Paralímpicos.

La filosofía de The Pegasus Dream Tour también será resaltar la actitud y la constancia de los participantes en los Juegos Paralímpicos reales. Por su parte, Tabata comentó que su proyecto no es un juego de deportes convencional, pues tiene una finalidad muy específica.

“Con este juego queremos contribuir al crecimiento futuro de los Juegos Paralímpicos, no solo como un evento deportivo, sino también como entretenimiento, con contenidos que esperamos tengan un valor duradero en el futuro", afirmó el creativo japonés.

The Pegasus Dream Tour debutará en 2020 en plataformas por confirmar. Mientras sabemos más sobre él, aquí puedes leer todas las noticias relacionadas con Tabata y sus proyectos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos