Tendrás que esperar un poco más por el DLC para Celeste

Explican por qué no han aparecido copias físicas del indie

Tendrás que esperar un poco más por el DLC para Celeste

Explican por qué no han aparecido copias físicas del indie

Como te contamos a inicios de años, Matt Makes Games está trabajando en un DLC gratuito para Celeste, el cual busca ser un agradecimiento a toda la comunidad que lo ha apoyado. Si estás emocionado por la llegada de este contenido, lamentamos decirte que aún falta un poco de tiempo para que debute.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Matt Makes Games explicó que Chapter 9: Farewell no debutará en abril. Si bien no compartió una ventana de lanzamiento, el estudio mencionó que “ojalá” no tenga que pasar mucho tiempo para su debut.

Eso no es todo, puesto que el estudio desarrollador también explicó que el retraso de este contenido es la razón por la que las copias físicas de Celeste aún no están a la venta. Lo anterior puesto que quieren esperar a que el DLC esté listo antes de venderlas. Ojala que esto significa que incluirán todo el contenido en el cartucho o disco.

Por si no lo sabes, este DLC para Celeste será un nuevo capítulo que destacará por su alto nivel de dificultad. Así pues, se espera que ofrezca un verdadero reto de plataformas, aunque no presentará fresas que coleccionar o contenido de Lado-B.

Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo capítulo para Celeste? ¿Piensas comprar la versión física e este indie? Cuéntanos en los comentarios.

Celeste está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos