Secuela de Horizon Zero Dawn podría estar en desarrollo

Actriz de voz sabe secretos sobre supuesto nuevo proyecto de Guerrilla Games

Secuela de Horizon Zero Dawn podría estar en desarrollo

Actriz de voz sabe secretos sobre supuesto nuevo proyecto de Guerrilla Games

Luego del buen sabor de boca que ha dejado Horizon Zero Dawn tanto a sus usuarios como a Sony, muchos piensan en una posible secuela. A pesar de que no hay información sobre ella, hoy nuevos indicios apuntan a que Guerrilla Games ya podría estar trabajando en su desarrollo.

Así lo hacen pensar las declaraciones de la actriz de la voz en inglés del personaje Tatai, Janina Gavankar, hizo durante la Star Wars Celebration que se llevó a cabo hoy.

Cuando una fanática se encontró con la actriz —que prestó la imagen para la apariencia de Iden Versio en Star Wars: Battlefront 2—, le dio gracias por introducirla al universo de Horizon Zero Dawn. Ante esto, Gavankar se mostró alegre y aseguró, para regocijo de todos los seguidores del juego, que una secuela está en camino: “Es increíble. Espera a ver la secuela. Vas a morir. ¡Sé algunos secretos! Vas a morir”, expresó con contento la actriz.

Si quieres oír esas palabras directamente de Gavankar, te informamos que el clip de Twitch fue borrado, pero afortunadamente puedes escuchar estas declaraciones si das clic en este enlace.

A pesar de ello, debes tomar esta información con reserva, pues te recordamos que Guerrilla Games no ha confirmado nada con respecto a la franquicia, aunque su buen desempeño no puede hacer dudar a nadie que se convertirá en una serie importante para Sony. Aun así, el hecho de que Gavankar se haya referido a la información como "secretos" hace pensar en un inminente anuncio por parte de la desarrolladora. Además, a mediados del año pasado te contamos sobre la expansión que tuvo el estudio, con la cual se espera que produzcan títulos de 6 años de desarrollo (como Horizon Zero Dawn) en tan sólo 2 o 3 años. Sólo resta esperar.

Y tú, ¿crees que una secuela esté en desarrollo? En caso de ser cierto, ¿piensas que llegará a PlayStation 4 o a la siguiente consola de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Horizon Zero Dawn ya vendió más de 10 millones de copias. Por otro lado, tal es la relevancia de esta exclusiva de PlayStation que Aloy, su protagonista, apareció en el tema para celebrar el Día de la Mujer que PlayStation de Europa compartió con sus seguidores. Por si fuera poco, la compañía también hace lujo de sus exclusivas en un video promocional.

Horizon Zero Dawn está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes consultar más detalles sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos