Los easter eggs son una tradición en los distintos procesos de desarrollo, pero no siempre están planeados para llegar al público y hay ocasiones en que se quedan al margen de lo que sucede en el interior de las compañías. Sin embargo, un error puede romper esa barrera y eso es lo que sucedió con miles de dispositivos Oculus Touch que incluyen algunos mensajes extraños en su versión comercial.
Hoy, Nate Mitchell, cofundador de Oculus, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que un "accidente" provocó que diversos easter eggs aparecieran en miles de controles VR Oculus Touch. Según el creativo, estos mensajes no son más que bromas internas del equipo de desarrollo, las cuales se incluyeron en las versiones prototipo de Oculus Touch, pero algún error en provocó que no se retiraran de la versión comercial. Al respecto, Mitchell reconoció que, pese a que se trata de una serie de bromas, no hay justificación para que no se hayan retirado del producto comercial.
Por su parte, Facebook señaló que no hará nada al respecto pues la presencia de los mensajes en Oculus Touch no afecta su funcionamiento y se asegurará que la siguiente línea que llegue al mercado no cuente con ese error, así que aquellos que tienen controles con easter eggs podrán considerarse como poseedores de un producto raro y no será raro que esto eleve su valor en el mercado.
The messages on final production hardware say “This Space For Rent” & “👁The Masons Were Here.👁” A few dev kits shipped with “👁Big Brother is Watching👁” and “Hi iFixit! We See You!👁” but those were limited to non-consumer units. [2/3] pic.twitter.com/po1qyQ10Um
— Nate Mitchell (@natemitchell) April 12, 2019
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos