Shenmue III tendrá un sistema de combate mejor integrado

El título incluirá una gran variedad de minijuegos y un árbol de habilidades

Shenmue III tendrá un sistema de combate mejor integrado

El título incluirá una gran variedad de minijuegos y un árbol de habilidades

Shenmue III es para muchos uno de los juegos más esperados para este año. Yu Suzuki, creativo a cargo del proyecto, aprovechó el evento Reboot Develop Blue 2019 para brindarnos un poco más de información sobre la nueva entrega.

Durante el panel, Suzuki habló sobre diferentes aspectos del título, que se resumen en que Shenmue III será un juego más ambicioso en comparación con las entregas pasadas. En este sentido, la nueva entrega tendrá un sistema de combate más integrado y estará vinculado con un árbol de habilidades que aprenderemos poco a poco.

Suzuki quiere crear un título memorable, es por ello que aprovecha las habilidades particulares de cada desarrollador en su equipo. En este mismo sentido, se trabaja en modos de accesibilidad más complejos para las batallas. De esta forma, diversos aspectos de los controles cambiarán según la dificultad en que juguemos.

El objetivo principal del creativo es que en Shenmue III se puedan hacer cosas que en las anteriores entregas no estaban disponibles. También se busca que los jugadores que no jugaron los títulos pasados puedan disfrutar Shenmue III, pues habrá diversas escenas que los resumirán. A pesar de esto, Suzuki recomendó conocer la narrativa directamente de las entregas originales.

Además, el creativo quiere conectar aún más ciertas mecánicas y funciones del juego para que funcionen de manera natural. Suzuki habló brevemente de Baidu Village, una de las 2 áreas principales del título. En dicha localidad rural podremos hacer diversas actividades, como intercambiar objetos o comprarlos.

Suzuki adelantó que habrá una gran variedad de minijuegos en Shenmue III. Se incluirán máquinas gashopon, actividades de combate y algunos videojuegos. Se podrán ganar boletos para canjear por diversos objetos especiales para el árbol de habilidades.

Asimismo, se confirmó la presencia de un dojo para practicar los movimientos de pelea, así como el regreso del montacargas, que estará mejor integrado en el juego. Hace algunas semanas, pudimos conocer la portada oficial y un nuevo trailer con gameplay del esperado título.

Shenmue III debutará para PlayStation 4 y PC el 27 de agosto. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos