Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá ediciones Standard y Deluxe

Ambas versiones tendrán bonus de preorden

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá ediciones Standard y Deluxe

Ambas versiones tendrán bonus de preorden

Hoy fue un día feliz para todos los seguidores de la serie de Star Wars, pues como parte de la celebración de la franquicia se hicieron anuncios en torno al nuevo juego que prepara Respawn Entertainment. Si eres de los que lo esperan con ansias, te tenemos más información, pues se han confirmado 2 ediciones así como los bonus de preorden.

Luego de la revelación formal de Star Wars Jedi: Fallen Order, se anunciaron también las ediciones Standard y Deluxe y los incentivos que recibirán los jugadores que aparten su copia.

Si decides preordenar cualquiera de estas 2 versiones, podrás obtener equipamiento cosmético único para tu sable de luz y para tu acompañante en esta aventura, el robot BD-1.

Si te interesó alguna edición, te informamos que ya está disponible la preorden tanto de la versión Standard como de la Deluxe. La primera tendrá un costo de $59 USD, y podrás comprar la segunda a cambio de $69 USD. Ambas llegarán el mismo día de lanzamiento planeado para el juego: 15 de noviembre de este año.

A pesar de que así fueron anunciadas, no se sabe con exactitud cuáles serán estos incentivos, pero por lo visto en el trailer los seguidores pueden esperar algo de buena calidad.

Pero si optas por adquirir la edición Deluxe, también podrás tener acceso a material detrás de escenas, que incluye metraje del proceso creativo que no se ve en el producto final. En conjunto, se trata de una versión que sin duda todos los fanáticos de la serie deben tener en la colección, ya que el juego retrata uno de los periodos más oscuros de la serie y poder ver material inédito es siempre interesante.

¿Qué te parecen estas 2 ediciones del nuevo proyecto de Star Wars? ¿Crees que luego revelen una edición de colección? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco supimos que el juego tendrá un gran enfoque en la historia, pues en su apartado narrativo trabajan 6 escritores. Además, el título no tendrá modo multijugador ni microtransacciones. En cuanto al universo cinematográfico, ayer anunciaron Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker.

A pesar de que no sabíamos mucho del proyecto hasta ahora, Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un debut programado para el 15 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos