Podrás jugar con Travis Touchdown en Dark Arisen para Switch

El protagonista de No More Heroes llegará como aliado a tu equipo

Podrás jugar con Travis Touchdown en Dark Arisen para Switch

El protagonista de No More Heroes llegará como aliado a tu equipo

Dragon’s Dogma es un título que ha tomado popularidad recientemente luego de que Devil May Cry 5 fuera muy bien recibido y que su productor externara sus deseos de seguir con más lanzamientos de Dragon’s Dogma. Hace poco se anunció que Dark Arisen, expansión del primer título, tendría una adaptación a Nintendo Switch y, para llevar nuevo contenido, el creador de No More Heroes reveló que Travis Touchdown estará en el juego.

Goichi Suda, creador de No More Heroes, estuvo en un stream de Famitsu (vía Game Informer), en el cual habló sobre el contenido que se avecina a Travis Strikes Again: No More Heroes, título exclusivo de Nintendo Switch. El jefe de Grasshopper Manufacture también aprovechó para anunciar una colaboración que tendrá la serie con el título RPG de Capcom: Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

En específico, Goichi Suda habló de elementos cosméticos para Travis Strikes Again: No More Heroes, y la inclusión de Travis Touchdown a Dark Arisen como miembro que se podrá unir a tu equipo, al ser un personaje Pawn. Como parte de su estilo de combate, el protagonista de No More Heroes contará con su Power Glove y su katana, aunque te resulte un poco extraño verlo sin sus icónicas gafas.

Puedes ver en el minuto 43:08 el momento de la revelación.

Por si no lo sabes, los Pawn son personajes controlados por inteligencia artificial que te auxilian en combates y pueden ser creados por la base de usuarios. Si alguno de ellos te agrada, puedes contratarlos si estás conectado a Internet y eso basta para que se una a tu equipo. Es importante mencionar que el personaje no será creado por cualquier jugador, sino que será añadido oficialmente por Capcom.

Esta entrega apareció años atrás para Xbox One y PlayStation 4, así como para consolas de pasada generación. No obstante, el año pasado informaron que Dark Arisen tendría una adaptación para la consola híbrida de Nintendo.

Y tú, ¿jugarás la versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch? ¿Te agradó la adición de Travis Touchdown? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el productor de Dragon’s Dogma, Hideaki Itsuno, ya mostró varias veces las ganas de llevar a cabo una secuela, e incluso recientemente insinuó que él y su equipo ya trabajan en un nuevo proyecto, que se especula que puede ser la continuación de la serie.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen debutó en 2013 y puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC y el 23 de abril también estará disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos