El Critical Mode de Kingdom Hearts III ya tiene fecha y no será lo que esperas

Nomura: cambiamos algunas cosas de juegos pasados

El Critical Mode de Kingdom Hearts III ya tiene fecha y no será lo que esperas

Nomura: cambiamos algunas cosas de juegos pasados

Desde que Kingdom Hearts III debutó en enero, muchos han pedido a gritos que se añada un Critical Mode. Por si no lo sabes, se trata de un modo de juego que destaca por ofrecer un reto realmente grande para los jugadores. Si lo estás esperando, te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, no será exactamente lo que esperas.

Vamos por partes: por medio de una publicación en la cuenta oficial de Kingdom Hearts III en Twitter, Square Enix anunció que el Critical Mode para Kingdom Hearts III se estrenará mañana, martes 23 de abril. Dicho esto, no se ha revelado a qué hora llegará esta actualización.

En la publicación, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III señaló que el Critical Mode para Kingdom Hearts III será diferente: “cambiamos algunas cosas de juegos pasados, así que espero que lo disfruten”. Desafortunadamente, no entró en detalles, por lo que no tenemos idea sobre a qué se refiere con estos cambios. Así pues, desconocemos si los fans lo verán como algo bueno o como algo malo.

La buena noticia es que semanas atrás Tai Yasua, codirector de Kingdom Hearts III, habló sobre el Critical Mode. Aunque tampoco profundizó, gracias a sus declaraciones sabemos que nos entregará enfrentamientos más tácticos, además de que nos permitirá usar nuevas habilidades.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada del Critical Mode a Kingdom Hearts III? ¿Era lo que esperabas para darle otra vuelta al juego? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Kingdom Hearts III, creemos que te interesará saber que cambiaron la voz de Olaf en la versión japonesa de Kingdom Hearts III tras el arresto del actor que lo interpretaba. Por otro lado, debes saber que es poco probable que vayamos a ver personajes de Star Wars o Marvel en una futura entrega.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos