El poderoso rey Anduin se une a las batallas de Heroes of the Storm

El personaje llegó con el poder de Shalamayne a los servidores de prueba

El poderoso rey Anduin se une a las batallas de Heroes of the Storm

El personaje llegó con el poder de Shalamayne a los servidores de prueba

Hace tiempo que no tenemos noticias sobre Heroes of the Storm y los nuevos personajes que tendrá este año. Afortunadamente, esto cambió hoy, pues Blizzard confirmó que Anduin, el rey de Stormwind, se unirá pronto a las batallas.

Si este anuncio te emociona, toma en cuenta que puedes probar las habilidades del nuevo héroe en los servidores de prueba del juego. Anduin se especializa en sanar a sus aliados, pero también tendrá habilidades ofensivas donde usará todo el poder de la legendaria espada Shalamayne.

El atributo del rey es Leap of Faith, que volverá imparable a un héroe aliado durante su trayecto. Sus habilidades básicas son Flash Heal, con el que sana 260 puntos de salud. Asimismo, tenemos Divine Star, que le permite lanzar una lanza de luz que provoca 140 puntos daño. Además, la lanza regresa a Anduin y sana 130 puntos a todos los aliados cercanos.

Su otra habilidad básica es Chastise, con la que provoca una explosión de luz que hace 145 de daño a los enemigos y los inmoviliza por 1.25 segundos. Su primera habilidad heroica es Holy Word: Salvation, que se canaliza para invocar una zona que protegerá y sanará a los aliados hasta 25%.

Por último, tenemos Lightbomb, poder definitivo que da a un héroe aliado el poder de la Luz. Esto provoca que, después de 1.5 segundos, explote y cause 150 de daño y aturda durante 1.25 segundos. El objetivo de la habilidad recibe un escudo que absorbe hasta 140 de daño por cada héroe enemigo alcanzado.

Como te comentamos, Anduin llegó a los servidores de pruebas, donde estará disponible esta semana. Posteriormente, en una fecha aún por confirmar, pasará a los servidores en vivo y estará disponible para toda la comunidad.

El héroe llega con su pack heroico, un paquete de aspectos, diversas monturas, así como retratos. Blizzard también preparó mejoras para corregir diversos errores relacionados con la interfaz del título y ciertas animaciones de ataque.

Tal vez te interese saber que la compañía y su popular título ayudaron a detener a un jugador acusado de terrorismo. Por otro lado, Heroes of the Storm dejó de lado el sistema de cajas de botín. Puedes jugar el título de Blizzard en PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos