Square Enix pone hora y fecha a su presentación de E3 2019

El distribuidor asegura que mostrará títulos emocionantes

Square Enix pone hora y fecha a su presentación de E3 2019

El distribuidor asegura que mostrará títulos emocionantes

Estamos a pocos meses de que arranque E3 2019 y mientras algunas compañías se bajaron del evento, otras aún lo quieren aprovechar para mostrar sus próximos lanzamientos. Una de las que forma del segundo grupo es Square Enix, compañía que recientemente puso hora y fecha a su presentación de E3 2019.

En un comunicado que publicó en su sitio web, Square Enix informó que Square Enix Live E3 2019 se llevará a cabo el lunes 10 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Cabe mencionar que podrás seguir esta presentación desde la comodidad de tu hogar, puesto que habrá una transmisión disponible desde una página especial del evento.

Por el momento, Square Enix no ha dado muchos detalles sobre lo que podemos esperar de esta transmisión especial desde Los Ángeles, California, Estados Unidos. Dicho esto, asegura que prepara una “emocionante alineación de títulos” para sus fans de todas partes del mundo.

Te recordamos que hay un par de juegos de Square Enix que han causado mucho hype, pero sobre los cuales no hemos escuchado en un buen rato. El primero de ellos es el remake de Final Fantasy VII, cuyo desarrollo parece ser una prioridad. El otro es el juego de The Avengers en el que está trabajando Crystal Dynamics. Ojalá que en esta presentación escuchemos aunque sea sobre uno de ellos.

Ten en cuenta que será el segundo año consecutivo en el que Square Enix tendrá una conferencia en E3. Recordemos que en E3 2018 tuvo una presentación en vivo en la que habló sobre juegos como Just Cause 4, Shadow of the Tomb Raider, NieR: Automata y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Y tú, ¿qué esperas que presente Square Enix en su transmisión de E3 2019? ¿Qué te pareció su presentación del año pasado? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Puedes seguir toda nuestra cobertura de este evento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos