Creadores de Oxenfree preparaban juego de Stranger Things

La historia del proyecto se iba a llevar a cabo entre la segunda y tercera temporada de la serie

Creadores de Oxenfree preparaban juego de Stranger Things

La historia del proyecto se iba a llevar a cabo entre la segunda y tercera temporada de la serie

Como sabes, Telltale Games estaba trabajando en juego basado en Stranger Things; sin embargo, fue cancelado después de que la compañía cerrara sus puertas. Lo que posiblemente no conocías es que no fue el único proyecto de la serie que nunca se hizo realidad por este hecho.

Según un reportaje de The Verge, Nigh School Studio, compañía conocida por su trabajo en Oxenfree, estaba desarrollando un proyecto de Stranger Things junto a Telltale. La historia de este proyecto se iba a llevar a cabo entre la segunda y tercera temporada y sería una de las últimas veces que veríamos a sus protagonistas como niños.

La idea de Night School Studio era crear un juego en primera persona que se llevará a cabo en una noche. Ahí íbamos poder controlar a cada uno de los niños estrella de la serie. Como puedes imaginar, cada uno de ellos iba a tener habilidades diferentes. Por ejemplo, Eleven contaría con poderes telequineticos para resolver puzzles.

Es importante señalar que una fuente anónima destacó que este proyecto estaba destinado para móviles. Así pues, mientras Telltale hacía la experiencia para consolas, Night School Studios estaba concentrando en expandir la franquicia a dispositivos para móviles.

Ahora bien, es importante señalar que este proyecto tuvo varios problemas. En primera, su desarrollo estaba muy separado al del proyecto de Telltale. Además, el distribuidor no hizo pagos acordados al estudio desarrollador. Todo llegó a una desafortunada conclusión cuando Telltale cerró sus puertas de manera repentina.

“Nadie nos advirtió”, mencionó una fuente anónima. “No teníamos idea que las cosas estaban mal [en Telltale]. Tampoco nadie de su equipo, nadie con quien tuvimos relación. Había una total falta de claridad sobre lo que le pasaba a nuestro proyecto. Básicamente fue aventado al limbo”.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que este juego se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Stranger Things.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos