SEGA fortalecerá el desarrollo de sus franquicias principales

La compañía espera tener mejores resultados financieros en el nuevo año fiscal

SEGA fortalecerá el desarrollo de sus franquicias principales

La compañía espera tener mejores resultados financieros en el nuevo año fiscal

SEGA anunció hoy sus resultados financieros del año fiscal que concluyó recientemente. Por fortuna para la compañía, las cifras fueron aceptables, pues tuvo mejores ventas respecto al pasado año fiscal.

A pesar de esto, los ingresos operativos totales fueron menores, esto debido al retraso en varios de sus títulos. SEGA ofreció resultados generales de su división de entretenimiento, que implica todo lo relacionado con juegos, incluyendo móviles y máquinas recreativas.

Es de destacar que además de sus lanzamientos para consolas, SEGA tiene un negocio bastante sólido en las máquinas pachinko, que resaltaron por sus ganancias sobre todo en el último trimestre del año fiscal.

Además, sus centros de entretenimiento también aumentaron sus ingresos, por lo que SEGA ya tiene planes para abrir 5 centros más para consolidar esta parte de su negocio. En cuanto videojuegos, SEGA vio un crecimiento en el rubro digital, donde hay sobre todo títulos para móviles y navegadores.

Como se mencionó, las pérdidas de SEGA se debieron al retraso de varios juegos. Sin embargo, esto le permitirá tener un buen arranque para el nuevo año fiscal, pues planea el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms y Team Sonic Racing, por solo mencionar algunos juegos.

Pro otro lado, SEGA ya tiene una lista de lanzamientos preparados para los próximos meses, como la llegada de Judgment y Persona Q2: New Cinema Labyrinth a Occidente. Asimismo, sabemos que la nueva entrega de Sakura Wars y Yakuza ya están en desarrollo para PlayStation 4.

“En el campo del software de juegos digitales, aunque el grupo lanzó servicios para múltiples títulos nuevos, estos no tuvieron la recepción esperada, mientras que los títulos existentes en operación continuaron disminuyendo en popularidad, lo que dio como resultado resultados operativos significativamente más bajos que las estimaciones originales”, detalló la compañía.

Ante esto, entre los planes de SEGA está fortalecer el desarrollo de sus principales franquicias en múltiples plataformas. Asimismo, planea que sus futuros lanzamientos sean a nivel mundial y espera trabajar con series del pasado.

No hay que dejar fuera los 4 títulos que prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como el lanzamiento de Persona 5 Royal, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y, por supuesto, del SEGA Genesis Mini. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con SEGA.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos