Escena de Mr. Mime casi es borrada de Detective Pikachu

El productor del filme live-action buscó aprobación del presidente de The Pokémon Company

Escena de Mr. Mime casi es borrada de Detective Pikachu

El productor del filme live-action buscó aprobación del presidente de The Pokémon Company

Los seguidores de la franquicia Pokémon, además de estar emocionados por Pokémon Sword & Shield, esperan con gran anhelo la película POKÉMON: Detective Pikachu, un proyecto que mostrará un diseño más realista de estas criaturas. Una de las que recibió este tratamiento fue Mr. Mime, y los resultados causaron alboroto entre la audiencia. De hecho, Mr. Mime fue un personaje complicado de representar en este universo a tal punto de casi ser eliminado de la cinta.

En una entrevista que Rob Letterman, director del filme, tuvo con IGN, contó sobre el proceso que vivieron para hacer que Mr. Mime apareciera en POKÉMON: Detective Pikachu. El creativo mencionó que quería que una escena inspirada en la parte interrogatoria del clásico noir Seven (protagonizado por Brad Pitt) formara parte de la película, la cual se tornaría cómica al tener a un mimo como sujeto interrogado.

Para llevar esto a la realidad, Letterman cuenta que contactaron a un mimo real de Nueva Zelanda, Trigby, quien les ayudó a recrear las escenas para Mr. Mime. Todo marchaba bien, hasta que un día tomó por asalto a Letterman la idea de suprimir la escena por ser un poco alocada, argumentando que no funcionaría.

El creativo destaca que, al final, afortunadamente decidió dejarla dado el buen recibimiento que tuvo entre la audiencia, que la volvió en una de las escenas destacadas. No obstante, el proceso para conseguir el permiso del uso de este personaje fue un poco más complicado, por la manera poco usual de abordar a este Pokémon en particular, lo que podría ocasionar una respuesta adversa.

Debido a ello, tuvieron que dirigirse con el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, para recibir autorización de la imagen del Pokémon mimo.

“La pregunta más incómoda fue cuando pedí permiso para poner [a MR. Mime] en la película, porque fui a The Pokémon Company. Básicamente fue así: ‘Tengo esta idea para esta escena y requiere retratar a Mr. Mime en un mundo live-action’. Lo pensaron y, literalmente todos me miraron, en tono de ‘no quieres hacer eso. Eso no va a funcionar. Eso va a ser muy raro. Eso va a ser espeluznante. Por todas esas razones, no puede funcionar’. Llegó al punto en que literalmente tuve que preguntarle al presidente de todo The Pokémon Company, Ishihara-san. Le expliqué la propuesta, y él comenzó a reírse, y como ‘Está bien, dale una oportunidad’”, relató Letterman.

De acuerdo con el director, cuidaron varios detalles para que el personaje estuviera en el borde de lo gracioso y lo inquietante. Un ejemplo de ello es el trabajo de texturas de la piel de Mr. Mime, ya que evitaron darle una textura parecida a la piel humana para que no pareciera un humano con rostro deformado.

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión de incluir a Mr. Mime en POKÉMON: Detective Pikachu? ¿Vas a ir a ver la película en su día de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Pokémon, recientemente te contamos sobre el 30.º aniversario de su estudio creador, Game Freak. En cuanto a la película, en los últimos días se ha revelado muchísima información entre la que destaca el trailer de audición de varios Pokémon, un nuevo avance tierno acompañado de la canción What a Wonderful World, la revelación de los promocionales para televisión y el deseo del productor de la película de hacer un universo cinematográfico de la serie, lo que da fuerza a rumores sobre una posible película de la primera generación.

El filme POKÉMON: Detective Pikachu llegará a cines el próximo 10 de mayo. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos