Fans recrean a Link y Navi de The Legend of Zelda en Overwatch

El logro se consiguió gracias a la herramienta Workshop

Fans recrean a Link y Navi de The Legend of Zelda en Overwatch

El logro se consiguió gracias a la herramienta Workshop

En días pasados te informamos sobre una nueva modalidad que llegaría a Overwatch, Workshop. Esta característica da mucha libertad para que los usuarios puedan crear lo que quieran con base en el juego base, lo que ha resultado en interesantes experimentos. Uno de ellos es la recreación de The Legend of Zelda, cuyo papel protagónico es de Navi, el hada que acompaña a Link.

Por medio de reddit, 2 usuarios de Workshop, andygmb y Lymbow, compartieron su creación, una modificación que te permite jugar como Link (skin Jingle de Tracer) dentro de una aldea mientras te acompaña Navi, el hada que el Árbol Deku otorga a Link para ayudarlo en su aventura, y que los jugadores recuerdan por frases memorables, como “Hey, listen”, cada vez que quería compartir un consejo al Héroe del Tiempo.

En la publicación liberaron un video que deja ver cómo funciona la interacción con Navi. Como podrás ver más abajo, puedes caminar en esta aldea y cambiar el enfoque de la cámara para mostrar a la heroína en primer plano mientras Navi le da sus recomendaciones para enfrentar los peligros que se aproximan. Posteriormente, puedes reanudar la acción.

Es importante mencionar que los efectos como la melodía, los efectos de audio, la cortinilla de Game Over y los cuadros de texto son agregados en la postproducción, pues, como te contamos, en esta modalidad sólo puedes agregar contenido que aparezca en el juego base. A pesar de ello, los esfuerzos de estos usuarios para representar Hyrule en Overwatch es de resaltarse, y dan cuenta de todo el abanico de posibilidades al que Blizzard a abierto las puertas.

Te dejamos con la publicación a continuación.

Si esto te interesó y te gustaría jugarlo, los usuarios compartieron el código que te permitirá hacerlo. El código es 6WXRW. Puedes interactuar con Navi si presionas la tecla F.

Y tú, ¿qué opinas de esta creación y de Workshop en general? ¿Te has animado a crear contenido con esta herramienta? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con la creación de escenarios inspirados en otros juegos, en la versión de acceso anticipado de Dreams unos usuarios han conseguido llevar al título una zona de Silent Hill 2 y uno de los primeros escenarios de Journey. Por otro lado, en Little Big Planet 3 recrearon Super Mario Maker. De nuevo en Overwatch, gracias a este modo se pudo llevar al juego la vertiginosa acción de los juegos de carrera.

Overwatch está disponible desde el 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te quieres unir a la creación de contenido, es necesario que ingreses al Public Test Region de Overwatch. Puedes encontrar más información en su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos