Mira el nuevo trailer de Redout, lo más cercano que tendrás a F-Zero en Switch

El juego de carreras será lanzado este 14 de mayo

Mira el nuevo trailer de Redout, lo más cercano que tendrás a F-Zero en Switch

El juego de carreras será lanzado este 14 de mayo

F-Zero es una de las franquicias de Nintendo más olvidadas por la compañía pero que la gente pide y recuerda constantemente. A fin de cuentas, ¿a quién no le gustan los juegos de carreras futuristas? Si bien parece que aún no tendremos nuevas aventuras oficiales de Captain Falcon y compañía, al menos hay un título relativamente parecido que está a punto de llegar a Switch: Redout.

La desarrolladora 34BigThings y la distribuidora Nicalis presentaron un nuevo trailer de Redout (vía Nintendo Everything), su juego de carreras de naves que está a unos días de llegar a la consola de Nintendo. Así, los fanáticos de los juegos de velocidad arcade podrán tener algo que jugar en su Switch, pues por el momento no hay muchas propuestas de este estilo disponibles. Checa el trailer a continuación:


Redout: Lightspeed Edition incluirá los 6 DLC que ya están disponibles para el título en otras plataformas, y ofrecerá juego en línea de hasta 6 personas, 60 pistas, 25 naves y más de 200 eventos.

34BigThings describe así a Redout en su sitio web:

"Redout es un tributo a los viejos monstruos de carreras, como F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. Está diseñado para ser una experiencia de conducción sin concesiones, rápida, resistente y satisfactoria, empapada en ese vértigo que se encuentra en el núcleo del género de carreras de arcade. El sistema de flotación y los modelos de conducción se basan en la física: cada vuelta, pendiente, frenado brusco, aceleración y giro de la pista aplicarán una fuerza única a la nave. Un diseño low-poly combina mallas y terrenos con lo último en sombreado y efectos de iluminación provistos por Unreal Engine 4, creando una estética hermosa y reconocible al instante. Costas ventosas, paisajes espeluznantes, vastas llanuras desérticas: la atmósfera melancólica y distópica de una Tierra semiabandonada es el fondo de los enfrentamientos de carreras futuristas más veloces, tensos y bellos".

Originalmente, estaba planeado que Redout llegara a Switch en 2017, pero una serie de problemas atrasaron el lanzamiento un par de años. La buena noticia es que ya no tendrás que esperar mucho: Redout saldrá para Switch este 14 de mayo y costará $39.99 USD.

Redout ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

¿Te comprarás este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos