Próximo trailer de Death Stranding podría estar más cerca de lo que crees

Publicación de Hideo Kojima emocionó a sus seguidores

Próximo trailer de Death Stranding podría estar más cerca de lo que crees

Publicación de Hideo Kojima emocionó a sus seguidores

Hideo Kojima habló recientemente sobre Death Stranding durante un panel especial celebrado en Tribeca Film Festival 2019. En la presentación, el desarrollador japonés insinuó que no tendríamos que esperar mucho para ver más sobre su nuevo juego.

A pasado poco tiempo desde entonces, pero Kojima dio una nueva pista que indica que un nuevo trailer de Death Stranding podría revelarse muy pronto. El creativo publicó una imagen en Twitter que emocionó bastante a sus fans que esperan el título para PlayStation 4.

En la publicación vemos un monitor donde se muestra el logo de Death Stranding. Lo interesante es que en la barra de tareas se ven iconos de software de edición de videos, como After Effects, así que todo indica que el equipo de desarrollo sí trabaja en un nuevo trailer.

Además, los fans descubrieron que Kojima hizo su publicación y al poco tiempo la eliminó. Posteriormente, subió la imagen actual que no muestra un detalle interesante de la foto original. Kojima eliminó la parte izquierda de su imagen, donde se estima que se mostraba la duración del video. Abajo te dejo ambas imágenes:

El gran misterio por resolver realmente es cuándo se revelará este posible nuevo avance de Death Stranding. Kojima afirmó en Tribeca Film Festival 2019 que posiblemente sepamos más de su juego en 1 mes, así que hay posibilidades de conocer novedades a finales de mayo.

Durante el panel mencionado, Kojima dejó en claro que su nuevo proyecto es un juego de mundo abierto y que el concepto de conexión entre jugadores será fundamental. Por otro lado, Mark Cerny, arquitecto del PlayStation 4, insinuó que el título podría debutar también en la próxima consola de Sony.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4. Ve a esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos