Ya sabemos cuando se llevarán a cabo PAX West y PAX Unplugged

Los boletos estarán a la venta muy pronto

Ya sabemos cuando se llevarán a cabo PAX West y PAX Unplugged

Los boletos estarán a la venta muy pronto

A finales de marzo se llevó a cabo la edición 2019 de PAX East, evento que sirvió a varios desarrolladores para mostrar sus nuevos proyectos a sus seguidores. Por fortuna, PAX cuenta con más ediciones en el año, como West y Unplugged, y hoy los organizadores anunciaron más detalles sobre estas 2 ceremonias.

Por medio de su sitio web, la organización Penny Arcade, anunció que Pax West regresará a la ciudad de Seattle, Washington, el próximo 30 de agosto y reunirá tanto a desarrolladores como jugadores a lo largo de 4 días, pues concluirá el 2 de septiembre. Como seguramente sabrás, en este tipo de convenciones el tema central son los videojuegos, por lo que puedes esperar varios anuncios importantes, como nuevos proyectos, asociaciones, revelación de gameplay o demos, al mismo tiempo que se enaltece la convivencia con los fanáticos.

De igual forma se llevará a cabo PAX Unplugged un poco más tarde en el año, pues esta tercera edición de Unplugged abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre y tendrá una duración de 3 días, para finalmente despedirse el 8 de diciembre. Es importante mencionar que el salón de exhibiciones que albergará el evento, en Filadelfia, Pensilvania, será más grande y que, como dato curioso, es el 50.º evento PAX. Esta versión está enfocada en los juegos de mesa tradicionales (juegos de mesa), por lo que no debes confundirlo con PAX East o West.

La organización Penny Arcade también compartió detalles sobre la venta de los boletos. En el caso de PAX Unplugged, podrás asegurar tu lugar el próximo 9 de mayo, cuando los boletos comenzarán a estar disponibles. Por otro lado, Penny Arcade no dio detalles sobre la fecha de venta de los boletos para PAX East, pero se espera que estén disponibles más adelante ese mismo mes.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos eventos? ¿Has asistido a alguno de ellos? ¿Te gustaría ir a los próximos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, estos eventos son una gran oportunidad para los fanáticos de las series de videojuegos para conocer más sobre la industria a la vez que comparten su afición con otras personas con los mismos gustos. Para que te des una idea de la importancia de estas reuniones, en PAX East 2019 Gearbox Software aprovechó para revelar una gran cantidad de anuncios de Borderlands. Por otro lado, en la pasada edición de PAX West hubo información sobre Travis Strikes Again: No More Heroes y PlayStation estuvo presente con 25 títulos.

PAX West y PAX Unplugged se llevarán a cabo este año en agosto y diciembre, respectivamente. Puedes encontrar más información sobre ellos si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos