Epic Games Store celebra las ventas de Metro: Exodus y World War Z

Abril fue el mejor mes para la tienda desde su apertura

Epic Games Store celebra las ventas de Metro: Exodus y World War Z

Abril fue el mejor mes para la tienda desde su apertura

Fue a finales del año pasado que Epic Games, estudio detrás de Fortnite, anunció su proyecto para abrir una tienda y competir con otras plataformas como Steam. Desde entonces, la Epic Games Store ha estado en diversas polémicas, relacionadas con la exclusividad temporal de ciertos títulos.

A pesar de esto, todo indica que a la Epic Games Store no le va nada mal. Las críticas de los usuarios no han frenado las ventas de títulos importantes en la plataforma. Prueba de ello es que Epic celebró recientemente el mejor mes de su tienda desde su apertura.

Por medio de un comunicado, la compañía informó que abril fue un excelente mes para la Epic Games Store. Asimismo, celebró las ventas de World War Z, título de Saber Interactive que ya vendió más de 320,000 copias en la plataforma, de las cuales 250,000 se distribuyeron en la semana de estreno.

Epic también resaltó el desempeño comercial de títulos como Metro: Exodus y Anno 1800, que tuvieron los mejores lanzamientos en la historia de sus franquicias gracias a su tienda. De hecho, se confirmó que Metro: Exodus es el juego más vendido de la Epic Games Store.

Otro caso similar es el de Satisfactory, juego que llegó a la plataforma en Early Access. Gracias al acuerdo con Epic, dicho título ya es el mejor lanzamiento en PC en la historia del estudio Coffee Stain.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues Epic Games confirmó que retrasará algunas de las actualizaciones para su tienda. Así pues, varias de las características planeadas para abril ahora llegarán en mayo y junio.

“En Epic Games estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los jugadores, desarrolladores y distribuidores; gracias por usar la tienda de Epic Games y por confiar en nosotros para crear un nuevo ecosistema de juegos”, comentó la compañía.

Epic Games viene con todo, pues ayer sorprendió al anunciar la compra de Psyonix, estudio de Rocket League. Además, la compañía aseguró que no rechazará juegos para su tienda que tengan acuerdos con Steam.

Por último, tal vez te interese saber que Epic Games quiere ser tan grande como Google y Facebook. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la tienda de la compañía.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos