Tal parece que el panorama de Mad Box, la consola pensada por Slightly Mad y presumida como la más poderosa de la historia, se está llenando de sombras pues la revelación de Google STADIA impacto de manera importante los planes de la compañía.
De acuerdo con una entrevista realizada por PCGamesInsider.biz a Nathan Bell, director de mercadotecnia en línea de Slightly Mad, el anuncio de Google STADIA ha puesto en entredicho la existencia de Mad Box, pues el interés de los inversionistas se ha dirigido hacia la propuesta de streaming de la compañía norteamericana. En ese sentido, Bell declaró: "teníamos una alineación sólida de inversión, pero que Google dijera que el futuro no estaba en una 'caja' no nos ha hecho un favor. 2 inversionistas se retiraron después del anuncio de STADIA y lo que puedo decirte en este momento es que el futuro del proyecto es cuestionable".
Esta revelación de Nathan Bell, coincide con las dificultades que Slightly Mad atraviesa en Europa para registrar el nombre Mad Box, pues un estudio francés se llama así y esto provocó que la compañía frenara su intento de registro ante las autoridades de la Unión Europea.
Por otra parte, es un hecho que los inversionistas han preferido mantener distancia hasta ver avances concretos respecto a Google STADIA pues tal como lo reveló el director general de la compañía, las empresas distribuidoras de videojuegos más importantes aún no están convencidas de las posibilidades de la plataforma de streaming.
¿Piensas que Mad Box podrá convertirse en una realidad o será la primera consola víctima de Google STADIA?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos