Respawn mostrará gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en EA Play

El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de junio

Respawn mostrará gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en EA Play

El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de junio

Sin duda, Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos que más espera la comunidad para este año. Lamentablemente, debido a que fue anunciado hace relativamente poco, aún no hay mucha información sobre cómo se ve o como se juega. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para saber más, pues Respawn Entertainment mostrará gameplay en algunas semanas.

Por medio de Twitter, Respawn Entertainment confirmó que durante el EA Play y E3 2019 podremos ver por primera vez la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order. A pesar de que el juego fue revelado oficialmente en abril, la desarrolladora no ha mostrado mucho sobre él.

"¡Marquen sus calendarios,¡el primer vistazo a la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order será el próximo mes en EA Play y E3! Más detalles están por venir".

El EA Play de este año se llevará a cabo del 7 al 9 de junio, mientras que E3 se llevará a cabo del 11 al 13 del mismo mes. Por lo tanto, faltan solo 4 semanas para que sepamos los primeros jugosos detalles del nuevo proyecto de Respawn Entertainment.

En abril, la desarrolladora mostró el primer trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order, en el cual se pueden ver las consecuencias de la Orden 66, dictada por el Canciller Palpatine, con el fin de aniquilar a los Jedi. En el título tomarás el papel de un joven Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi y tendrá que entrenarse y luchar para sobrevivir.

Por otra parte, EA aprovechó el 4 de mayo, día oficial de Star Wars, para confirmar la adición de 12 juegos de la franquicia de George Lucas a su servicio Origin Access. Entre ellos se encuentran el Battlefront II de 2005, Jedi Knight: Mysteries of the Sith, Jedi Knight: Jedi Academy y Republic Commando. Si estás interesado, puedes ver la alineación completa en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que, debido a que Respawn Entertainment está completamente enfocado en desarrollar Star Wars Jedi: Fallen Order y continuar dando soporte a Apex Legends, por el momento no hay planes para crear otro Titanfall.

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado este 15 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.


NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos