Habrá un videojuego de John Wick y no es como lo esperas

El proyecto es responsabilidad del estudio de Thomas Was Alone

Habrá un videojuego de John Wick y no es como lo esperas

El proyecto es responsabilidad del estudio de Thomas Was Alone

John Wick es una saga cinematográfica que en los últimos años ha dejado bien contentos a los fans de la acción. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que tendrá un videojuego; sin embargo, es muy diferente a lo que esperarías.

Cuando piensas en John Wick, seguramente piensas en disparos o intensas secuencias de acción. Es por esto que podrías creer que una adaptación en videojuego sería un shooter en primera o tercera persona. Sin embargo, la realidad es que este juego es un “juego de estrategia orientada en la acción de ritmo rápido”.

Su nombre es John Wick Hex y se trata de un proyecto desarrollado por Bithell Games, desarrollador mejor conocido por su trabajo en Thomas Was Alone. Para este proyecto crearon una experiencia de estrategia que luce parecida a XCOM, pero con más acción y con más velocidad.

“Los jugadores deben elegir cada acción y ataque que hacen mientras consideran su costo y su consecuencia inmediata”, mencionó Good Shepherd Entertainment, distribuidor de John Wick Hex. “Cada movimiento en John Wick Hex se siente como una escena de las películas y cada pelea contribuye a tu progreso en el trabajo y requiere pensamiento estratégico”.

Cabe mencionar que John Wick Hex contará una historia original que se lleva a cabo en el mismo universo que en las películas. Además, contará con la voz de actores como Ian McShane y Lance Reddick.

Para finalizar, te contamos que John Wick Hex está en desarrollo para consolas y PC (exclusiva de la Epic Game Store). Por el momento no tiene ventana de lanzamiento, pero estaremos pendiente para informarte.

Y tú, ¿estás emocionado por John Wick Hex? ¿Alguna vez pensaste que esta franquicia sería adaptada en un juego de estrategia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con John Wick.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos