Revelan más personajes y skins para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los corredores se desbloquearán de manera natural conforme avances el modo Aventura

Revelan más personajes y skins para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los corredores se desbloquearán de manera natural conforme avances el modo Aventura

Hace unas horas, te informamos que Activision mostró en un trailer toda la personalización de vehículos que tendrás a tu disposición en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Ahora, la distribuidora habló sobre los personajes y skins que estarán disponibles.

En una publicación en su blog oficial, Activision confirmó que Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá un increíble roster que incluirá a todos los personajes del Crash Team Racing original y a todos los de Crash Nitro Kart. Empezarás con algunas de las caras más reconocidas de la franquicia, pero irás desbloqueando corredores poco a poco a medida que avances el modo Aventura o completes desafíos. Así, hay un gran incentivo para jugar mucho.

Además de un gran roster, Crash Team Racing Nitro-Fueled también incluirá múltiples skins para cada personaje, para que siempre te sientas único a la hora de correr. Por ejemplo, Crash Bandicoot tendrá su tradicional skin con pelaje naranja, pero también estarán Shiba Crash con pelaje amarillo, Scuba Crash con aletas y equipo de buceo, Skunk Crash con pelaje blanco y gris, Blue Hyena Crash con un tono azul brillante y Aviator Crash con gorra y lentes de piloto.

Por otra parte, la compañía explicó que los personajes se dividirán en 3 categorías (principiante, intermedio y avanzado) y cada uno de ellos tendrá 3 diferentes estadísticas (velocidad, aceleración y giro). Por lo tanto, debes elegir cuál te conviene más según tus habilidades y estilo de manejo:

  • Principiante — velocidad media, buena aceleración y excelente habilidad para girar. Ejemplos: Polar, Pura, Krunk, Real Velo, Zam y Ripper Roo.
  • Intermedio — buena velocidad, aceleración y habilidad para girar. Ejemplos: Crash, Dr. Neo Cortex, Coco Bandicoot, Dr. N.Gin, Small Norm, Nash, N. Trance, Geary, Komodo Joe, Pinstripe, Fake Crash y Nitros Oxide.
  • Avanzado — excelente velocidad, buena aceleración pero pobre habilidad para girar. Ejemplos: Tiny Tiger, Dingodile, Crunch, Big Norm, Zem, Papu Papu y N.Tropy.

Por último, la publicación habló sobre los incentivos de precompra para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Quienes preordenen el juego para PlayStation 4 recibirán un paquete de skins y carros retro de Crash, Coco y N. Cortex más una pista retro y un paquete de stickers. Quienes preordenen en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch recibirán un paquete "Electron" de skins. Por último, quienes compren la edición Nitros Oxide recibirán objetos de personalización únicos.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya fue revelada la portada final del Crash Team Racing Nitro-Fueled. Además, Crash tendrá su figura Funko Pop!

Crash Team Racing Nitro-Fueled será lanzado este 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos