Así se vería Proto Man de Mega Man en el mundo de God of War

Artista reinventa el clásico personaje de Capcom

Así se vería Proto Man de Mega Man en el mundo de God of War

Artista reinventa el clásico personaje de Capcom

God of War debutó el año pasado e impactó a un montón de personas de todas partes del mundo. De hecho, incluso llegó a motivar la imaginación de varios artistas, quienes han invertido tiempo creando arte basado en él. Uno de ellos realmente nos llamó la atención, ya que no sólo se limitó en pintar a Kratos o algún escenario del mundo nórdico, sino que decidió reinventar a Proto Man de Mega Man como un personaje de este mundo.

El responsable de esta creación es Marco Plouffe, un artista conceptual que es conocido por fundar Keos Masons. Utilizando herramientas como Zbrush y Photoshop, este creativo fan de los videojuegos hizo un personaje llamado Proto Maor, el cual bien podría haber sido sacado del juego de Santa Monica Studio. Esto lo decimos ya que realmente captura la estética que caracteriza a los personajes del más reciente God of War.

Como si eso no fuera suficientemente impresionante, el personaje también presenta elementos que dejan claro que se trata de una nueva versión de Proto Man. Como verás, cuenta con su fiel escudo, así como con un cañón en su brazo que le permite disparar. Lo más interesante es que tiene un casco que, aunque luce anticuado, bien podría pertenecer al robot de Capcom.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que viste el trabajo de este arista, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Jugarías una entrega de Mega Man que tuviera personajes con este estilo? Cuéntanos en los comentarios.

Si el trabajo de Plouffe te gustó, te invitamos a que visites su perfil en ArtStation. Ahí encontrarás que tiene otras ilustraciones increíbles, muchas de ellas basadas en videojuegos. Por ejemplo, hay una versión de Mega Man en el universo Alien, así como un Zero reinventado para parecer parte del mundo de Dark Souls.

¿Buscas más noticias relacionadas con God of War? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de Mega Man.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos