Checa el nuevo teaser con gameplay de Oddworld: Soulstorm

La más reciente entrega de la serie ya tiene ventana de lanzamiento

Checa el nuevo teaser con gameplay de Oddworld: Soulstorm

La más reciente entrega de la serie ya tiene ventana de lanzamiento

Oddworld Inhabitants prepara el regreso de su franquicia estelar con Oddworld: Soulstorm, una nueva entrega que fue anunciada en marzo de 2016. Han pasado los años y por fin la compañía compartió más detalles sobre ella.

Entre las novedades tenemos un teaser trailer que revela un poco de gameplay. Tal como los desarrolladores mencionaron, el juego incluirá algunos cambios para la franquicia, pues será un juego más oscuro que nos contará detalles sobre los orígenes de Abe, el protagonista de la serie.

Oddworld: Soulstorm será un juego 2.5D, donde podremos elegir entre progresar de manera sigilosa o con un estilo más directo lleno de acción. Habrá diversos personajes no jugables con lo que podremos interactuar, así como entornos complejos.

En cuanto a la narrativa, sabemos que estará relacionada con Soulstorm Brew, una bebida energética que fue creada no precisamente con buenos fines. Asimismo, el juego contará con novedades en cuanto al armamento y las municiones, como características únicas. Sin más, te compartimos el teaser abajo:

De acuerdo con Lorne Lanning, cofundador de Oddworld Inhabitants, el juego tendrá una duración aproximada de entre 12 y 15 horas. Sin embargo, Oddworld: Soulstorm podría durar hasta 100 horas si se quiere reunir cada coleccionable.

Si te agrada el concepto del juego, debes saber que la espera por él aún será larga. La desarrolladora apunta a un lanzamiento para principios de 2020. Por ahora no hay información de las plataformas para su estreno, pero es un hecho que llegará a PC y a varias consolas. Se espera que su precio sea de $40 USD.

Oddworld: Soulstorm se estrenará en una fecha aún por confirmar a principios del próximo año. ¿Quieres saber más sobre la franquicia? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos