¿Habrá DLC para A Plague Tale: Innocence?

Los desarrolladores consideran que la experiencia narrativa es única

¿Habrá DLC para A Plague Tale: Innocence?

Los desarrolladores consideran que la experiencia narrativa es única

Una de las propuestas que han generado mucho interés en los últimos días es A Plague Tale: Innocence. Entre los elementos que más llaman la atención está la historia, porque se trata de un juego enfocado en la narrativa y en la experiencia de un solo jugador. Esto ha hecho a los usuarios cuestionarse si los desarrolladores preparan más contenido postlanzamiento, como expansiones o incluso nuevas entregas. Si eres uno de los que espera más sobre esta propiedad, te informamos que por el momento los desarrolladores no tienen planes de expandirla.

En una entrevista con Star News, Sebastien Renard, diseñador de la narrativa del título no dio esperanzas de ver contenido adicional, pues Asobo Studio, equipo desarrollador de la entrega, considera que la narrativa del título es una propuesta única que fue completada para esta aventura.

“Es una experiencia narrativa de una sola vez. Todos estamos muy felices de haber creado un juego que podamos amar tanto... Ha sido una loca montaña rusa, y ahora todo el equipo está, por supuesto, muy emocionado/nervioso ya que estamos a un día del lanzamiento”, comentó el creativo pocas horas antes del debut de A Plague Tale: Innocence.

Además el creativo mencionó que están aprovechando este tiempo cerca del lanzamiento para leer las primeras impresiones de las personas que ya tuvieron la oportunidad de jugar A Plague Tale: Innocence y considera que es tiempo de tomarse unas vacaciones y descansar.

A escasas horas de haber debutado, el juego ha conseguido buenos comentarios por parte de la crítica especializada, por lo que es factible que, aunque no en forma de DLC o secuelas, Asobo Studio podría continuar el desarrollo de títulos de esta clase.

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión de Asobo Studio? ¿Te hubiera gustado que agregaran contenido descargable a A Plague Tale: Innocence? ¿Ya lo jugaste?, ¿qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, para emocionar a todos aquellos interesados en este juego, Focus Home Interactive y Asobo Studio estuvieron revelando trailers con detalles de la narrativa, la jugabilidad y los enemigos que nos encontraríamos en esta travesía. Aunado a esto, ayer te informamos de un Xbox One X edición limitada inspirada en esta aventura.

A Plague Tale: Innocence salió a la venta ayer, 14 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre esta aventura de supervivencia si lees el artículo que preparó LEVEL UP con una entrevista en exclusiva con el director del proyecto. De igual forma, puedes encontrar más si visitas su ficha y su reseña, que estará disponible muy pronto.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos