2 DLC están en camino a Metro: Exodus

4A Games revela detalles de las nuevas aventuras

2 DLC están en camino a Metro: Exodus

4A Games revela detalles de las nuevas aventuras

Cuando salió a la venta Metro: Exodus, los jugadores podían esperar contenido postlanzamiento, gracias al Expansion Pass que fue anunciado para el título. Hoy, el estudio encargado de su desarrollo reveló que el contenido consiste en 2 DLC que no sólo ampliarán la narrativa, sino que ofrecerán también novedades de gameplay.

4A Games anunció que los dos contenidos debutarán en diferentes fechas y que ambos contarán nuevas historias que, en vez de tener a Artyom como protagonista, presentarán a nuevos personajes.

A continuación describiremos el contenido de estos 2 DLC, aunque debes tomar en cuenta que tienen detalles de la trama de Metro: Exodus, por lo que te recomendamos jugarlo primero.

  • Two Colonels — se trata de un capítulo con lugares cerrados llenos de tensión en los que tendrás que ayudar al coronel Khlebnikov a regresar con su hijo, Kirill, antes del Año Nuevo. Pero la situación es adversa debajo de la Ciudad de Novosibirsk, pues los túneles se deterioran poco a poco, y el equipamiento antiradiación no abunda, por lo que la administración se vuelve drástica. Un año después de estos sucesos tomarás control del coronel Miller, que seguirá los rastros de Khlebnikov. Algo importante a destacar es que este DLC incluirá una nueva arma, el lanzallamas.
  • Sam’s Story — este capítulo será menos lineal, pues en él tendrás que explorar el vasto entorno sandbox de supervivencia de Vladivostok con el fin de ayudar al militar Sam a regresar a regresar a su país, luego de quedar en la embajada de Rusia una vez que fueron detonadas las bombas. Con la esperanza de poder salir de ese país y encontrar a su familia a salvo, Sam emprenderá un viaje de regreso a Estados Unidos al mismo tiempo que emplea sus habilidades al máximo.

Si te agradó el contenido que está por llegar a Metro: Exodus, debes saber que el Expansion Pass ya está a la venta a cambio de $24.99 USD, en Epic Games Store, PlayStation Store y en Microsoft Store. Si sólo te interesa uno, no hay problema, puesto que los podrás comprar también por separado. Two Colonels llegará en algún punto del verano, mientras que Sam’s Story aparecerá hasta inicios del próximo año.

¿Qué te pareció el contenido descargable para Metro: Exodus? ¿Te interesó alguno de estos capítulos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en meses recientes una actualización hizo posible que los usuarios de Metro: Exodus pudieran jugar el modo New Game. Por otro lado, aunque fue duramente criticado por su exclusividad con Epic Games Store, esta última compañía confirmó que su lanzamiento fue muy exitoso en su plataforma.

Metro: Exodus debutó el 15 de febrero de este año en PC (vía Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos