Prepárate para pelear en Granblue Fantasy Versus con este extenso gameplay

Los combates fueron protagonizados por los jugadores profesionales Daigo Umehara y Fuudo

Prepárate para pelear en Granblue Fantasy Versus con este extenso gameplay

Los combates fueron protagonizados por los jugadores profesionales Daigo Umehara y Fuudo

Días atrás te contamos sobre un periodo Beta del título de peleas Granblue Fantasy Versus que llegaría a PlayStation 4. Si eres de los que está interesado en el juego y ya estás preparado para participar en la Beta, pero no puedes esperar para saber más en torno a él, entonces te tenemos excelentes noticias, pues hoy revelaron un extenso gameplay protagonizado por los jugadores profesionales Keita Ai (Fuudo) y Daigo Umehara (la Bestia).

Un teaser de este encuentro ya había sido anunciado junto con la versión de prueba, pero hoy la cuenta de YouTube de Granblue Fantasy liberó el contenido completo. En el video de poco menos de 19 minutos de duración podemos ver que Fuudo y Umehara seleccionan a varios personajes que estarán presentes en la entrega y qué estilo de combate tendrá cada uno.

Para ser precisos, los personajes que podrás ver en acción son Katalina, Lancelot, Charlotta y Ferry y a través de varias contiendas los 2 jugadores hacen lujo de su gran habilidad al mismo tiempo que dejan dar un vistazo a la forma de encadenar ataques para hacer secuencias de combos devastadores.

En caso de no conocer Granblue Fantasy Versus, permítenos contarte que es un título desarrollado por Arc System Works y será distribuido por Cygames. Se trata de un juego de combates en 2.5D que contará con varios personajes reconocidos de la serie Granblue Fantasy; hasta el momento, se han confirmado 7 personajes, Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot, Ferry, Lowain y Ladiva. Puedes ver todo lo que te contamos en el video que te dejamos a continuación.

Te recordamos que si quieres probar el juego antes que nadie debes tener un PlayStation 4 y registrarte en su página de Internet antes del 25 de mayo. De entre los participantes serán seleccionados al azar los afortunados que podrán acceder a este periodo Beta y les mandarán un código para que descarguen la versión a través de PlayStation Store. Si deseas saber más información sobre esta convocatoria, aquí puedes obtener más información.

Luego de ver el video, cuéntanos ¿qué personaje te agradó más? ¿Participarás en la Beta cerrada del juego? ¿Quién crees que fue más hábil, Fuudo o Daigo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

En información relacionada con la franquicia Granblue Fantasy, hace poco supimos que PlatinumGames dejó de trabajar en el título Granblue Fantasy Relink, pero no fue cancelado, sino que un equipo interno de Cygames se encargará de él.

Granblue Fantasy Versus llegará en 2019 en exclusiva a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este RPG si das clic en este enlace o, si quieres leer más notas relacionadas con Granblue Fantasy Versus, entonces te invitamos que vayas a este otro.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos